Inicio > Videojuegos > Ridge Racer 7 (PS3)

Ridge Racer 7 (PS3)

boxarteurridgeracer7oq2

Este es mi primer artículo y analizaré este juego de coches para la PlayStation 3

Ridge Racer 7 es un juego de coches, exclusivo para la PlayStation 3. Salió el día 11 de Noviembre del 2006 en Japón, el 17 de Noviembre del 2006 en Norte América y el 23 de Marzo del 2007 en Europa. Es un juego de carreras con derrapes desarrollado por Namco y distribuido por Namco Bandai. Es el primer juego de esta saga que sale para la PlayStation 3.

El juego nos situa en Japón, y al empezar nos mostrarán un video-introducción donde nos darán la bienvenida a Ridge State (lugar donde se desarrollan las carreras), donde allí se celebra un evento conocido como Ridge State Grand Prix (RSGP abreviado), que seria más o menos el modo historia del juego.

El modo 1 jugador es muy variado, hay diferentes tipos de carreras, como por ejemplo:

-RSGP (Ridge State Grand Prix): Son 13 carreras divididas cada una en un número determinado de circuitos (hay desde 3 circuitos hasta 10). Cada vez que ganes un circuito, se te dará un numero determinado de puntos, si llegas el primero, 10 puntos.

-Carreras “Trial”: Carreras con coches predeterminados del juego.

-Eventos UFRA Normales: Una serie de carreras con algunas restricciones.

-Batallas Underground: Son carreras que desbloqueas al completarte el juego. Tienen un alto nivel de dificultad.

-Contrareloj: Consiste en terminar la carrera en el menor tiempo posible.

El modo Online es mucho mas extenso aún:

-Contrareloj Global: Como el contrareloj en 1 jugador, solo que el tiempo se registra en el online junto a otros jugadores.

-Carreras Online: Carreras en linea con un maximo de 14 jugadores.

-Contrareloj Por Parejas: Como él contrareloj global, solo que con otro jugador online más.

-Batalla Por Equipos: Consiste entre 2 equipos (rojo y azul) con un sistema de puntos, quien mas puntos, es el equipo ganador.

-Batalla de Parejas: Consiste en 2 equipos de 4 jugadores (2 en cada equipo). El equipo ganador es el que consigue menos tiempo de carrera.

Carreras con Apuestas: Son carreras en las que se apuesta dinero de juego (no real), el ganador se lleva el dinero apostado por los otros jugadores.

-Eventos Descargables UFRA: Son 25 carreras descargables gratuitamente desde la PlayStation Store.

-Carrera 2 Jugadores: Carreras con 2 jugadores con la pantalla divida en 2 (aviso: esto no es online).

Ridge Racer 7 posee un sistema de ranking muy avanzado. Se basa en la cantidad de CR que tengas (dinero de juego), FP (fame points, puntos de fama) y OBP (online battle points, los puntos que ganas en carreras online).

El juego también posee una amplia variedad de coches, puedes tunearlos como quieras, cambiarle el nitro, los neumáticos y muchas cosas mas que hacen al juego muy interesante. También tiene muchos contenidos descargables en la PlayStation Store, como musicas para la radio, pegatinas para tus coches, y los eventos descargables.

Opinión Personal:

El juego es muy divertido, para estar horas enganchado a él. Puedes divertirte haciendo carreras, contrarelojes, los eventos descargables. Puedes personalizar los coches a tu gusto. Lo malo en si es lo corto que es el juego, ya que una vez concluido todo, solo te queda el online. Pero no deja de ser un buen juego para los amantes de los coches, el tuning y el drifting. Los escenarios del juego son muy variados y muy bien detallados, puedes escojer entre cuevas arquelógicas, pasando por la ciudad, incluso en el aeropuerto. También algo negativo es lo muy abandonado que esta el online, ya que si entras, no hay casi nadie y eso le da un toque de soledad al juego, pero hay carreras registradas y puedes divertirte superándolas.

Lo mejor:

Su gran gama de coches.

Bien detallados los escenarios.

Puedes personalizar los coches a tu propio gusto.

-La gran velocidad a la que puedes llegar (máximo 450 k/h)

Lo peor:
Online muy abandonado

-Mucho lag en las partidas online

-Las últimas carreras tienen un gran nivel de dificultad, son casi hasta imposibles.

-Musica de la radio muy cutre.

Nota: 7,5/10

Comenten, acepto críticas y valoraciones del juego

Saludos

SoulKaiser

Categorías:Videojuegos
  1. Leviathan Dominator
    Viernes 3 julio 2009 en 22:31

    Parece un buen juego, para ser de los primeros que salieron en PS3 pinta muy bien, pero no estoy de acuerdo en un punto negativo que has puesto:

    -Mucho lag en las partidas online

    No es culpa del juego y nunca lo ha sido, eso es por jugar con americanos, te recuerdo que en WWE SmackDown Vs RAW 2009 hay hasta lag de dos segundos, hace injugables algunas partidas. Aunque no incluí esto en mi análisis del juego, ya que es culpa de los servidores, el juego no es el problema.

    Saludos

  2. Sábado 4 julio 2009 en 0:33

    pues bonito anal-isis mister , pues por lo que dices , parece un juego bastante diver! pero no muy recomendado para el online , yo no me lo compraria pero si fuera posible piratearmelo , pues seria uno de los juegos que cojeria (hello)

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: