Inicio > Videojuegos > Mirror’s Edge (PS3)

Mirror’s Edge (PS3)

mirrors-edgeMirror’s Edge es un videojuego de acción y aventura en primera persona desarrollado por EA Digital Illusions CE (DICE) y distribuido por Electronic Arts(EA). El juego fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en noviembre del 2008, y para Windows en enero del 2009. Principalmente hablaré sobre la version de PlayStation 3,  aunque presenta poca diferencia en cuanto a sus otras versiones para la Xbox 360 y Windows.Mirror’s Edge combina accion y aventura en primera persona, con el Free Running(Parkour para otras personas) y gran velocidad.

El juego transcurre en una ciudad donde la comunicacion es casi nula por un régimen dictatorial. El unico medio de comunicación está en los “Runners“, que van corriendo por los tejados de los edificios llevando paquetes de informacion a otras personas. Uno de estos Runners es la protagonista principal, Faith, que es la que controlaremos durante el juego.

El juego también tiene un buen grado de realismo y contacto físico con el medio ambiente. Una de las grandes dificultades para los que juegan a Mirror’s Edge es la de combinar flujo y velocidad, con una cadena de movimientos, en caso contrario, seria casi imposible superar un obstáculo.

Una de las ventajas que nos proporciona el juego, es la “Visión de Runner” que nos guía durante el juego, pero a medida que se avanza en el juego, esa visión se va reduciendo hasta un punto en el que solo tendremos un número muy limitado de esa visión. Aunque esta opción se puede desactivar en el menú de opciones, pero también al iniciar el juego en dificultad dificil, esta visión desaparece por completo.

Mirror’s Edge posee 9 capítulos y un nivel de entrenamiento donde nos enseñarán los controles básicos del juego, pero a medida que avanzamos, nos enseñarán nuevos movimientos y mas complicados. Tiene un apartado gráfico espectacular, muy buen ambiente, una música exelente y una historia maravillosa. Tienes la posibilidad de hacer carreras contrareloj en la EA online donde otros jugadores registran sus records en el online y tienes la posibilidad de jugarlos o incluso mejorarlos. También en el modo 1 jugador puedes hacer contrareloj de cada capítulo, terminándolo en el tiempo por defecto del juego.

Opinión Personal:

Una muy buena combinación de ambiente, free running, música, y muchas cosas mas que hacen de Mirror’s Edge un gran y divertido juego. Puedes divertirte en los contrarelojes del modo 1 jugador, o en el EA online con los contrarelojes de otras personas. Lo malo de los contrarelojes online, es que los records mundiales son extremadamente dificiles, pero eso no deja de ser un punto negativo para este gran juego. No he notado ningún punto malo a este juego, solo decir que su modo dificil hace honor a su nombre, pero eso no es punto negativo. Lo que si he decir es que es muy dificil controlar los movimientos combinado con los ataques de los enemigos, sin contar a la velocidad que vas. Puedes manejar armas, aunque el objetivo del juego no es usar armas, solo te facilitan acceso a otras zonas, pero es mas preferible no usar armas, asi disfrutas mas el juego.

Lo Mejor:

El apartado gráfico.

-La música.

-El ambiente.

-Las carreras online.

Lo Peor:

-Jefe Final bastante sencillo.

-Combinaciones bastante complicadas.

Nota: 9/10.

Conclusión: Exelente juego, recomendado para los amantes de los juegos en primera persona, la alta velocidad y el vértigo.

Como siempre, acepto valoraciones y críticas.

Saludos.  SoulKaiser

Anuncios
Categorías:Videojuegos
  1. Leviathan Dominator
    Martes 7 julio 2009 en 0:29

    Jugué a la demo del juego varias veces y he de decir que está bastante currado, y por lo que dices ya debe de ser bastante bueno. Aunque no sea uno de los juegos que tenga planteado comprarme ahora, si puedo alquilármelo.

    Saludos

    LeviathanDominator

  2. Sábado 18 julio 2009 en 18:56

    El freerunning y el parkour no es lo mismo, el freerunning aparte de aser parkour tambien ases mortales y bolteretas al aire
    y en elparkour solo intentas acelo mas rapido y fluido posible sin tanta refineria como en el freerunning.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: