Inicio > Off Topic > Need For Speed Undercover (PC)

Need For Speed Undercover (PC)

Need for speed: Undercover es un juego que fue desarrollado por el equipo de EA Black Box y distribuído por Electronic Arts. Se encuentra disponible para PC, XBox 360, PlayStation 3 y PlayStation 2.

Siempre me ha gustado la saga Need For Speed, hasta que llegó esta entrega y lo arruinó todo. Mi amor por el Need For Speed se fue totalmente. En en apartado técnico, nos encontramos con una jugabilidad malísima. La cámara se te mueve para todos lados y te chocas con todas las paredes que encuentres. Según los creadores del juego ellos le quisieron dar un toque distinto a la cámara, pero la verdad, fallaron. Si te mueves para la derecha, la cámara va hacia el otro lado y viceversa. Para dejar de lado la molésta cámara, voy a hablarles de los controles. Son los mismos que Need For Speed Pro Street, pero menos responsivos. Si aprietas la flecha hacia arriba, el auto tarda como 10 segundos en responder a ese comando. En programación este juego está plagado de errores que sacan el juego. A mi me llegó a tirar hasta un error de que faltan texturas. Sólo con decirles esto ya tengo ganas de que me devuelvan mi valioso dinero que tanto me costó ganarme.

En el apartado gráfico, como primera instancia, me encontré con que no los pude poner al máximo. Me fue imposible. En mi PC corren juegos como GTA IV y Crysis con gráficos al máximo. Pero este juego no me permitió maximizar los gráficos. Tuve que jugar con todo en medio, sin anti-aliasing y con resolución 1152×768, para que entre en mi monitor. Otra cosa de las millones que se pueden decir de los gráficos es que los árboles parecen pedazos de papel cortados y pintados de naranja. Seguramente los que hacían los gráficos en la Black Box dijeron “baah, total… ¿quién lo va a notar?”. Eso es ser completamente egoísta. Siguiendo con el apartado gráfico, les puedo decir que siempre es de tarde, el clima no cambia y las calles siempre están mojadas. Se nota que cuando no jugamos, es cuando llueve, así para cuando vallamos a jugar, las calles están todas mojadas para mostrar los increíbles efectos del DirectX. Para decir algo bueno de este apartado, los autos estaban bien modelados y los efectos de resplandor y brillos en ellos se veían bien. También pude notar un buen sistema de tuning bien completo, con muchos vinilos, paragolpes, “spoilers” y más.

Por fin hemos llegado a la parte sonora. De ésta no puedo decir mucho ya que el juego sólo consta de 3 cosas audibles: la música de fondo, el motor del auto y, de vez en cuando, las voces de los personajes. Nada más. No se escuchan ruidos de ciudad y rara vez, cuando vas a alta velocidad, escuchas el sonido de los árboles u objetos que te pasan por el costado. Un desastre.

Opinión personal

Si eres un buen gamer como yo, honestamente, no te recomiendo que tengas este juego en tu colección. Claro que si te gusta hacer autos en el paint, ésta es tu herramienta ideal. Les digo: NO GASTEN SU DINERO EN BASURA.

Lo bueno

-Buenos diseños de coches.
-Sistema de tunning muy completo.
-Buenos gráficos.

Lo malo
-Pésima jugabilidad.
-Gráficos que no se pueden poner al máximo ni en la supercomputadora de la NASA.
-Facilidad del juego.
-Mala programación
-Mala inteligencia artificial.

Nota: 3.5/10

Saludos,

Dashboard64

Categorías:Off Topic
  1. Leviathan Dominator
    Domingo 12 julio 2009 en 1:06

    Esta bien explicado, aunque has dado más tu opinion personal que análisis técnico del juego, pero está bien. Recuerda que también puedes poner imágenes y videos de gameplay para dejarlo más bonito aún.

    Saludos

  2. Urahara
    Miércoles 28 octubre 2009 en 21:22

    Bueno no lo he jugado por completo pero estoy en eso… la verdad que es el peor need for speed que he jugado… incluso llegué a pensar que era más antiguo que el Most Wanted… en primer lugar la musica del juego recontra deprimente… en segundo los graficos de pesima calidad, el Most Wanted y el Carbon son superiores en resolucion y graficas de los autos como del ambiente, hay más realismo… en tercer lugar el tunning es desastrozo, en el Carbon se le podía hacer cambios totales a los autos, hasta podias convertirlo en avión si querías por así decirlo… en cuarto lugar los derrapes son desastrozos, en carbon el efecto del derrape era grandioso asi cono en el most wanted… quinto lugar el nitro, no se visualiza ni se siente el golpe de aumento de velocidad como en el carbon, el efecto del destroze del tubo de escape era fantastico, como un turbo a punto de explotar sobre todo en el corvette z06… a ver quien me contradice con lo que he dicho

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

