Inicio > Videojuegos > Uncharted: El Tesoro de Drake (PS3)

Uncharted: El Tesoro de Drake (PS3)

Uncharted: El Tesoro de Drake (PS3)

Aprovechando el revuelo montado por la cada vez más cercana 2ª entrega de la trilogía de Uncharted , hoy vamos a analizar el primero: Uncharted El Tesoro de Drake.

Uncharted El Tesoro de Drake es un gran juego de acción y aventura desarrollado por Naughty Dog  (perro travieso en ingles) y lanzado en España el 8 de diciembre de 2007 exclusívamente para la consola de Sony PlayStation 3.

Historia

Este juego con unos gráficos soberbios comienza con Nathan Drake (Nate), un caza tesoros que recupera el ataúd de su antepasado Francis Drake del fondo del mar gracias al anillo que poseía con las coordenadas del ataúd, pero al abrirlo descube que su cadáver no estaba allí, en su lugar estaba su diario con anotaciones de su expedición en busca de El Dorado.

Nate acompañado de su amigo Sullivan vuelan hasta América del sur (Sudamérica para otros) para encontrar el dorado y demostrar la falsa muerte de su ancestro , Sir Francis Drake.

Tesoros


A lo largo de tu aventura te encontraras ”cosas que brillan” por el suelo , pues bien esos son los tesoros ,

nada mas y nada menos que 60 tesoros y una extraña reliquia repartidos a lo largo de los 22 capítulos del juego donde podrás encontrar desde mascaras incas hasta palillos de dientes de plata (cabe destacar que los palillos de dientes más que palillos parecen machetes).

Personajes principales


Nathan Drake: el protagonista es un  Cazatesoros que se gana la vida encontrando tesoros para luego venderlos , es antepasado de Sir francis Drake que aunque Nathan Drake sea un personaje ficticio , su ancestro fue un explorador ingles real.

Viktor sullivan (vk sully): el mejor amigo de Nate y su compañero de viaje , es un hombre ya entrado en años que te ayudará en la búsqueda del dorado.

Elena: Periodista que se entromete en la aventura de Nate y sully y como consecuencia acaba perdiendo su cámara y con el su reportaje.

Gabriel Román: otro caza tesoros que también quiere encontrar el dorado y para ello contrata los servicios de Eddy raja y Navarro que con sus miles de hombres intentaran incordiarte acabar contigo.

Trucos y extras

Cada vez que ganas un ”Trofeo” en este videojuego te dan unos puntos que luego sirven para desbloquear cosas como trucos , galerías de imágenes etc…

los trucos se desbloquean desde el menú de dicho juego y puede ser desde tener balas infinitas hasta travestir a Nate con el traje de Elena (ver a Nate vestido de mujer y hablando con su voz de hombre  puede ser muy divertido).

Opinión personal

Uncharted el tesoro de Drake es un grandioso juego que no puede escapar de tu colección porque además de ser un juego que te tendrá enganchado a la pantalla de principio a fin es un juego que tiene un precio  muy barato que incluso te lo puedes encontrar en tiendas por menos de 20€ , un verdadero chollo.

Lo mejor

Buena historia

-Buenos gráficos

Lo peor

un juego demasiado corto

Nota: 8.5/10

saludos

Pacopakero

Categorías:Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. Jueves 28 noviembre 2013 a las 6:21

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: