Inicio > Videojuegos > Buzz! llega a PlayStation Home

Buzz! llega a PlayStation Home

Buzz! (PSH)

Según informan en varias webs, Sony ha desvelado información sobre la nueva zona de PlayStation Home, esta vez le toca a Buzz!. Recordemos que la franquicia Buzz! nació en PlayStation 2 y se trata de un concurso televisivo con uso de cuatro pulsadores para jugar. Acaba de inauguarse con dos salas; el Cuartel General de Buzz! , donde conocerás a tus oponentes, y el Estudio de Buzz!, un concurso donde podrás jugar hasta con 64 jugadores online. En esa sala hay cuatro pulsadores gigantes, con un limite de tiempo para responder a las preguntas, y se conseguiran diferentes premios como camisetas u objetos.

Nota de prensa:

Los alocados concursos de Buzz!™
invaden PlayStation®Home

Buzz!™ inaugura dos espacios en PlayStation®Home: El Cuartel General de Buzz!™ y el Estudio de Buzz!™

Madrid, 20 de julio de 2009. “Llamando a todos los cerebritos: ¡El Cuartel General de Buzz!™ al habla!” Queremos que conozcas y hagas frente a tus oponentes en el recién estrenado Cuartel General de Buzz!™ antes de ser conducido al nuevo Estudio de Buzz!™, un concurso en el que podrás jugar con hasta con 64 jugadores online.

Es un juego muy sencillo, solo tienes que contestar las preguntas corriendo sobre un pulsador Buzz!™ gigante. Cuando hayas conseguido acertar suficientes respuestas consecutivas, podrás aspirar a los premios de PlayStation®Home, entre los que se incluye una selección de camisetas de Buzz!™.

Así que no dudes en visitar este nuevo espacio de PlayStation®Home, el servicio de juegos sociales online en tres dimensiones al que puedes acceder a través de PlayStation®Network en PLAYSTATION®3 (PS3™).

Todos los concursos del Estudio de Buzz!™ han sido creados por usuarios de la página web MyBuzz!, así que si quieres ver cómo el resto de jugadores contestan a las preguntas que tú mismo has subido al portal, solo tienes que visitar http://www.MyBuzzQuiz.com y escribir tu propio cuestionario sobre el tema que prefieras.

Acceder al Cuartel General de Buzz!™ y al Estudio de Buzz! es muy sencillo: solo tienes que entrar en PlayStation@Home a través de tu PS3™, elegir el mapa del mundo y seleccionar Cuartel General de Buzz!™.

Para más información sobre los títulos de Buzz!™ visita su web oficial en:
www.buzzthegame.com

Fuente: HardGame2

Saludos

LeviathanDominator

Anuncios
Categorías:Videojuegos
  1. Martes 21 julio 2009 en 2:48

    jaja , si , yo e jugado a eso , es muy divertido y al ganar te dan una camiseta (que por cierto es una mierda)

    es una buenisima idea de hacer estas cosas en home , la unica pega es que nisiquiera hace falta saberse las preguntas para ganar , con tan solo ir al pulsador donde valla todo el mundo aciertas

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: