Inicio > Videojuegos > Buzz! llega a PlayStation Home

Buzz! llega a PlayStation Home

Buzz! (PSH)

Según informan en varias webs, Sony ha desvelado información sobre la nueva zona de PlayStation Home, esta vez le toca a Buzz!. Recordemos que la franquicia Buzz! nació en PlayStation 2 y se trata de un concurso televisivo con uso de cuatro pulsadores para jugar. Acaba de inauguarse con dos salas; el Cuartel General de Buzz! , donde conocerás a tus oponentes, y el Estudio de Buzz!, un concurso donde podrás jugar hasta con 64 jugadores online. En esa sala hay cuatro pulsadores gigantes, con un limite de tiempo para responder a las preguntas, y se conseguiran diferentes premios como camisetas u objetos.

Nota de prensa:

Los alocados concursos de Buzz!™
invaden PlayStation®Home

Buzz!™ inaugura dos espacios en PlayStation®Home: El Cuartel General de Buzz!™ y el Estudio de Buzz!™

Madrid, 20 de julio de 2009. “Llamando a todos los cerebritos: ¡El Cuartel General de Buzz!™ al habla!” Queremos que conozcas y hagas frente a tus oponentes en el recién estrenado Cuartel General de Buzz!™ antes de ser conducido al nuevo Estudio de Buzz!™, un concurso en el que podrás jugar con hasta con 64 jugadores online.

Es un juego muy sencillo, solo tienes que contestar las preguntas corriendo sobre un pulsador Buzz!™ gigante. Cuando hayas conseguido acertar suficientes respuestas consecutivas, podrás aspirar a los premios de PlayStation®Home, entre los que se incluye una selección de camisetas de Buzz!™.

Así que no dudes en visitar este nuevo espacio de PlayStation®Home, el servicio de juegos sociales online en tres dimensiones al que puedes acceder a través de PlayStation®Network en PLAYSTATION®3 (PS3™).

Todos los concursos del Estudio de Buzz!™ han sido creados por usuarios de la página web MyBuzz!, así que si quieres ver cómo el resto de jugadores contestan a las preguntas que tú mismo has subido al portal, solo tienes que visitar http://www.MyBuzzQuiz.com y escribir tu propio cuestionario sobre el tema que prefieras.

Acceder al Cuartel General de Buzz!™ y al Estudio de Buzz! es muy sencillo: solo tienes que entrar en PlayStation@Home a través de tu PS3™, elegir el mapa del mundo y seleccionar Cuartel General de Buzz!™.

Para más información sobre los títulos de Buzz!™ visita su web oficial en:
www.buzzthegame.com

Fuente: HardGame2

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:Videojuegos
  1. Martes 21 julio 2009 en 2:48

    jaja , si , yo e jugado a eso , es muy divertido y al ganar te dan una camiseta (que por cierto es una mierda)

    es una buenisima idea de hacer estas cosas en home , la unica pega es que nisiquiera hace falta saberse las preguntas para ganar , con tan solo ir al pulsador donde valla todo el mundo aciertas

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: