Inicio > Videojuegos > Crítica a Saints Row 2 (PC)

Crítica a Saints Row 2 (PC)

Saints Row 2

Saints Row 2

Saints Row 2 es un videojuego lanzado el 14 de octubre del 2008 para Xbox 360 y PlayStation 3 en Estados Unidos,y para el resto del mundo desde el 17 de octubre del mismo año. El juego fue desarrollado por el desarrollador de Saints Row, Volition, y distribuido por THQ.

Para el apartado gráfico de este juego se puede decir que se han lucido mucho con los efectos de explosiones y con la cálidad de las texturas. También me ha gustado mucho el sistema de vestir a tu personaje, dado que es muy completo y posee mucha variedad de objetos que puedes comprar. Me han gustado mucho los efectos de agua, las sombras y sobre todo la calidad de las texturas de los edificios que se ven excelentes, y no son tan repetitivas como las de otros juegos. Sin nada más que agregar, ya que los gráficos están de diez, paso al apartado musical. En este apartado nos encontramos con una banda sonora compuesta en su mayoría por canciones de rap, aunque alguna que otra canción country y alguna rola rockera hay. Como el juego trata sobre pandillas, y es bien sabido que las pandillas escuchan rap, creo que queda muy bien ese detalle. En la parte de sonidos, hay muy buenos efectos en cuanto a choques de autos, explosiones y voces de los personajes; agregando los sonidos de la ciudad (gente caminando, comiendo; los respiraderos del tren subterráneo, etc). En la parte técnica podemos ver que el juego, en sí, esta muy bien programado y esta libre de bugs (al menos hasta donde pude ver). Lo que no me ha gustado de este juego es la cámara que se torna molesta para disparar y para caminar o correr. Hablando de disparos, el catálogo de armas es muy completo: tienes desde una pistolita hasta un lanzador de cohetes RPG. Eso sí: sólo puedes llevar creo que nueve armas contigo. Otra cosa que tampoco me gustó del juego es el sistema de selección de armas. Parece que el juego está optimizado para jugar con el controlador de la Xbox 360, ya que si presionas la Q, tecla con la cual se muestra el menú de seleccion de armas, tiene dibujada la palanquita del mando de la 360. Con el mouse es casi imposible llegar a los lugares que están en diagonal.

Aquí un video de gameplay:

Conclusión:

El juego en sí esta muy bueno, tiene muchos detalles en los gráficos y es muy bueno a la hora de destruir la ciudad y matar a gente.

Lo Mejor

  • El apartado gráfico
  • Los geniales efectos de sonido
  • Las grandes posibilidades de personalizar el jugador
  • El catálogo de armas
  • Los escenarios
  • Los modelos de los autos y la gente

Lo peor

  • La cámara
  • La conducción de autos (no hablé de esto antes, pero es muy mala)

Nota final: 9/10 La verdad que vale la pena jugarlo. Esta muy bueno y los graficos y los sonidos son excelentes.

Desde Argentina los saluda su amigo, Dash…

Categorías:Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: