Inicio > Compañías, Servicios > Novedades sobre la versión 3.10 de PlayStation 3

Novedades sobre la versión 3.10 de PlayStation 3


Recientemente, Sony anunció las novedades que incluiría la versión 3.10 del firmware de PlayStation 3. Hoy mismo acaba de salir a la luz la actualización y la he podido probar. Veamos lo que incluye de nuevo.

-Lo más llamativo es la tienda de videos. Es una versión igual que la de los juegos, y en el estreno se han incluido muchas películas. Comprarlas vale alrededor de 10€, y algunas tienen la opción de alquilarse por 2€. Dispones de 15 días para ver la película, y una vez que la reproduzcas, tienes 48 horas para reproducirla. Cuando pase ese periodo, la película se desactivará y no se podrá reproducir más. Al alquilarse se puede meter en un sistema PS3 y en tres sistemas PSP, en éste último se copia al formato adaptado a PSP para ver la película en cualquier parte. Ésta cara de la Store promete, un día de estos alquilaré una película. Cabe mencionar que los usuarios nuevos que se registren antes del 30 de Noviembre, recibirá una copia gratuita de Transformers.
-Se ha incluido en Administración de cuentas, una opción para que puedas administrar tu cuenta de Facebook. En esa cuenta saldrán los datos como los trofeos que has obtenido, qué has descargado de la store, si estás conectado o no…
-Las tarjetas de PSN ahora pueden cambiarse de colores, aparte del gris clásico. Incluye una buena gama de colores para personalizarla a gusto. También los bordes de los amigos no seleccionados desaparecen.
-El idioma polaco para, obviamente, ver la PlayStation 3 en polaco.
-Las fotos ahora se ven en un menú más cómodo y abierto. En vez de salir las fotos en scroll vertical, ahora pueden verse con paneles horizontales, acumulando más fotos en la pantalla.
-Se ha incluido el canal TV, donde de momento se visualizan Antena 3 y La Sexta. Pero de momento solo son páginas webs en construcción. Esperemos que en un futuro se puedan ver desde la consola.

Bastantes novedades para una actualización 3.10, sin duda los añadidos se agradecen.

Saludos

LeviathanDominator

Anuncios
Categorías:Compañías, Servicios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: