Inicio > Videojuegos > Se revelan nuevos personajes en Final Fantasy XIII

Se revelan nuevos personajes en Final Fantasy XIII

Viernes 4 diciembre 2009 Deja un comentario Go to comments

Hola, soy Gondor

Parece estar todo listo en Japon para el esperado lanzamiento de la XIII entrega de la madre de todas las sagas, Final Fantasy XIII se pone a la venta el próximo 17 de Diciembre en la tierra del “Sol Naciente” y va a ser uno de los mayores acontecimientos que se va a vivir allí, ya se preparan para acampar en las tiendas, como no podria ser de otra manera las tiendas del barrio de Akihabara en Tokio lucen toda la publicidad del videojuego hasta limites agobiantes e icluso frustantes y los compradores empiezan hacerse sus ideas de cuando ponerse hacer cola. Japon sabe vivir estas ocasiones como nadie, nosotros tendremos que esperar hasta Marzo para poderlo coger a eperar.

SquareEnix esto lo sabe, y va soltando gota a gota información del juego desde su site, hoy han mostrado varias cosas interesantes como la edición ilustrada para la banda sonora original con la participancion de la cantante Japonesa Sayuri Sigawara con el tema Eternal Love.

Presentan a tres personajes claves de la historia, el primero de ellos se llama Cid Raines, un joven oficial que encabeza el grupo llamado “Kiheitai” surcando los cielos en su enorme barco volador.

El siguiente personaje se llama Captain Rygdea, tambien miembro de los “Kiheitai”, que viene a significar “División de Caballería”, y mano derecha de Cid Raines.

Bajo estas lienas podeis ver a Galenth Dysley, jefe de gobierno de Cocoon y lider de decenas de millones de habitantes en defensa de la paz.
Por ultimo se muestra la invocación llamada Hecatonchei con un numero infinito de ametralladoras para disparar al enemigo, aunque con sus largos brazos también es capaz de saltar y abalanzarse sobre el.

Pronto tendremos mucho de Final Fantasy XIII y muchos de nosotros lo estamos deseando.

Fuente

Un saludo de su vencino y amigo Supe… digo Gondor

Categorías:Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: