Inicio > Videojuegos > Un error importante en Assassin’s Creed 2

Un error importante en Assassin’s Creed 2

Domingo 6 diciembre 2009 Deja un comentario Go to comments


Muchos ususario se han quejado de que, al finalizar el capítulo 11 del Assassin’s Creed 2, después de ver una animación, guardar la partida y posteriormente, apagar la consola o salir del juego, al volver a cargar la partida, el nivel se encuentr vacío, con una sola solución: volver a comenzar la partida. Esto sucede en todas las versiones del juego (PlayStation 3, Xbox 360 y PC)

Afortunadamente, Ubisoft ya está trabajando para corregir este grán y molesto fallo en su nueva actualización. Aunque se desconoce cuando lanzarán el nuevo parche, es bueno saber que Ubisoft se preocupa por sus usuarios y hacen todo lo posible para corregir los fallos y dar buena imagen a una gran compañía como lo es Ubisoft.

Se recomienda que cuando guardes la partida al finalizar el capítulo 11, no apagues directamente la consola y sigas continuando el juego. O previamente quedarte en el capítulo 10, hacer un doble guardado, por si desgraciadamente llega a ocurrir el error, tienes el otro guardado y te ahorras el trabajo de volver a comenzar el juego.

En mi opinión espero que este fallo lo arreglen cuanto antes, porque un gran juego como lo es Assassin’s Creed 2, no se puede permitir tener este tipo de errores, que hacen fastidiar mucho la partida, hasta llegar un punto en que hay que volverla a comenzar.

Saludos.

SoulKaiser.

Fuente.

Categorías:Videojuegos
  1. Domingo 6 diciembre 2009 en 19:03

    Cada vez me sorprendes más, todavía no he restado ni un día desde que hiciste tu entrada y ya has hecho dos. Vas bastante bien, y me alegro de que lo hagas por gusto, es algo que los demás deberían de tener en cuenta en cuanto a entradas se refiere.

    Aunque tienes fallejos en el segundo párrafo.

    Un error lamentable por parte de Ubisoft, ¿es que no prueban el videojuego antes de sacarlo a la venta? En qué mala época vivimos de parches y actualizaciones, que desastre.

    Saludos

    • SoulKaiser
      Domingo 6 diciembre 2009 en 19:12

      Si, le estoy cogiendo el gustillo a esto de hacer entradas.

      Los errores ya están corregidos.

      Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: