Inicio > Off Topic, Videojuegos > Quantic Dream a desvelado la carátula de Heavy Rain europea

Quantic Dream a desvelado la carátula de Heavy Rain europea


Aún en la espera de que los chicos de Quantic Dream confirmen la fecha de lanzamiento de este juego, empiezan a revelar mas detalles de este juego, y tarde o temprano le tocaba a la carátula de Heavy Rain en Europa. Aún a la espera de las otras carátulas en los otros continentes. En la carátula europea se puede apreciar, una especie de figura de papel, envuelto en una fuerte lluvia y arriba de la figura, las palabras “Heavy Rain“.

Esperemos a que estos chicos confirmen la salida del juego cuanto antes, porque como ya sabemos todos, este tipo de juegos, que promete ser uno de los grandes del 2010, nos impacienta a todos, y ahora con la revelación de la carátula, ya no nos podemos quitar de la cabeza la palabra “Heavy Rain“.

Desde mi punto de vista, he de decir de que la carátula da una sensación de miedo y suspense a la vez, y eso resulta mas inquietante para algunas personas. Estaremos a la espera de más novedades.

Saludos.

SoulKaiser.

Fuente.

Anuncios
Categorías:Off Topic, Videojuegos
  1. Lunes 7 diciembre 2009 en 15:01

    Está bastante bien, una caratula no demasiado compleja y que muestra un poco de la magia de este videojuego. Aunque serán caratulas que destacarán en mi estantería por el nuevo diseño de PS3, ya que todos los juegos que tengo tienen las letras PlayStation 3 en el lateral izquierdo y a partir de Tekken 6 lo tendrá en la parte superior.

    Saludos

    • SoulKaiser
      Lunes 7 diciembre 2009 en 15:51

      Ya, ese repentino cambio de carátula hará que nos centremos mas en esos juegos por sus nuevos diseños que en los anteriores.

      Saludos.

  2. pacopakero
    Lunes 7 diciembre 2009 en 15:44

    jejej las pajaritas de papel me traen muchos recuerdos (goo) de pequeño siempre queria aprender a hacerlas y nunca me salian (shock)

    gran caratula

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: