Inicio > Opinión, Videojuegos > El retraso de los juegos venidos de Japón y América (opinión de ScorpioDominator)

El retraso de los juegos venidos de Japón y América (opinión de ScorpioDominator)

Lo que me molesta no es que los juegos se retrasen, porque es lo normal que para desarrollar un juego requiere su tiempo. Lo que en realidad me molesta es que los anuncien con demasiada antelación. Por ejemplo: Final Fantasy XIII se anunció en el E3 de 2006 cuando todavía no había salido el Final Fantasy XII en Europa, y este año en el E3 de 2009 se ha anunciado el Final Fantasy XIV cuando el Final Fantasy XIII no ha salido todavía en América y en Europa, y dejando como incógnita el Final Fantasy Versus XIII del que todavía no se sabe casi nada.

No solo Square Enix son los únicos que anuncian los juegos demasiado pronto; otro caso es el Gran Turismo 5 que se anunció en el E3 de 2006 y hasta 2010 no lo vamos a ver. Otro ejemplo es God of War III que se anunció en el E3 de 2008, es otro juego que no veremos hasta 2010. Otro de los videojuegos retrasados hasta la saciedad es Tekken 6 (aunque ya este aquí). Casi todos son juegos provenientes de Japón.

En mi opinión los juegos no deberían ser anunciados tantos años antes de su lanzamiento. Los juegos deberían anunciarse unos meses antes, o como mucho un año antes. Y así Sony no perdería tantas exclusivas… pero ese es otro tema. Los juegos son para entretenerse y no hace falta anunciarlos tan pronto como si fueran superproducciones de Hollywood. Y para terminar, todo esto lo digo como jugador de videojuegos que soy y como fan de todos los juegos que he mencionado anteriormente.

Saludos

ScorpioDominator

Categorías:Opinión, Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: