Inicio > Videojuegos > Un grupo religioso arremete contra Modern Warfare 2

Un grupo religioso arremete contra Modern Warfare 2

Sábado 26 diciembre 2009 Deja un comentario Go to comments

Religioso en potenciaUn grupo de religiosos de Estados Unidos llamado ”la Liga Cívica Cristiana de Maine” ha hecho un manifiesto donde piden que se retire el videojuego Call of Duty: Modern Warfare 2 de Infinity Ward del mercado porque según ellos los videojuegos estimulan la violencia juvenil. Los jóvenes religiosos están convencidos de que el entretenimiento como puede ser la música rock o los videojuegos violentos están directamente relacionados con la violencia juvenil, los compara con las drogas y incluso culpan a los videojuegos de matanzas y tiroteos en escuelas.

Cita del grupo religioso:

“Existe una relación bien fundamentada de causa y efecto entre los videojuegos y los tiroteos en las escuelas” –narra el manifiesto. “Y los padres de las víctimas han denunciado a los creadores de dichos juegos. Por suerte en nuestro estado no se ha dado ningún tiroteo en las escuelas, pero el peligro aumenta cada día que pasa”.

“La capacidad de adquirir drogas, videojuegos violentos y ruidosa música rock es una extraña mezcla que traerá la tragedia al estado de Maine. Toda la gente decente debería denunciar Modern Warfare 2 y oponerse a la venta y uso de esta clase de juegos”.

En mi opinión estos religiosos se pasan como 7 o 8 pueblos con estas declaraciones culpando directamente a los videojuegos de matanzas y actos bandálicos juveniles. sobre todo en Estados Unidos donde hay tanta facilidad de conseguir un arma de fuego como de el que va a comprar tabaco.

Fuente: Meristation

Esto a sido todo por hoy, saludos Pakeros.

Categorías:Videojuegos
  1. lobezno
    Lunes 4 enero 2010 a las 1:50

    no mamen pinches religiosos de mierda es un juego eso no es real ia el que quiera acese un psicopata por jugarlo es su cupa no de los juegos, pendejos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: