Inicio > Off Topic, Wii > Satoru Iwata decepcionado con Wii

Satoru Iwata decepcionado con Wii

El presidente actual de la empresa de videojuegos Nintendo, ha declarado de que se siente ofendido por su propia videoconsola, la Nintendo Wii. No porque haya dejado de vender, ni mucho menos, sino que resulta que en una tarde jugando a Wii Sport Resort, se le escapó el Wiimote e impactó contra su televisor, destrozando tanto el Wiimote como el televisor y la paciencia de Iwata. En esa entrevista que tuvimos con él, declaró lo siguiente:

“他の日、比婆の庭を歩くと、ひげの老人が見つかりました。なぜ、彼はひげをしていないと言った。彼はおいしいチョコレートボンボンで、後には、彼らの糞が発見された私は答えた。それから私の顔を、彼のヒットが反撃。かれは言った前に、彼は甚八三島する方法で足止めはなかったと私は私のネクタイ焼か火の玉を与えた。それから私はピカチュウにピッチには、これもまた、無駄を試みた。しかし、ある場合はピカチュウ、そこにある甚八なぜですか?と私は科学者の依頼に行きました。彼は、今の私を語った。ていないが、個々の態度を理解する。しかし、いずれにせよ、私の家私のプレイステーション3で遊んでいた。面接を終了します。良い朝と幸せな新年を渡す。”

Supuéstamente estarán indignados por no haber traducido la entrevista, pero como no tenemos ni idea de japonés, os dejo que lo traduzcais vosotros mismos.

Fuente: これはうそだ

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:Off Topic, Wii
  1. Lunes 28 diciembre 2009 a las 21:39

    You spin me around. xD

  2. Lunes 28 diciembre 2009 a las 23:30

    Traducion:
    Otro día, y caminar en el jardín de Hiba, que se encuentra la barba del anciano. ¿Por qué, me dijo que no se afeitó. Es un bombón de chocolate, y más tarde, encontré respondió con sus excrementos. Entonces mi cara, luchando contra su éxito. Dijo que antes de ser atrapado en una bola de fuego de manera que Jinpachi Mishima y que le di no iba de mi cerámica. Entonces me paso el Pikachu también está ahora tratando de residuos. Sin embargo, si hay Pikachu, hay Jinpachi ¿Por qué? Fui a preguntar a los científicos. Me dijo que ahora. ¿No, para comprender la actitud de la persona. Pero de todos modos, mi PlayStation 3 estaba jugando en mi casa. Las entrevistas de salida. Buenos días y feliz año nuevo a pasar. ”

    [By Traductor de Google, Todos los derecho reservados xD]

  1. No trackbacks yet.

Responder

