Inicio > Compañías > SEGA confirma su fin a comienzos del 2010

SEGA confirma su fin a comienzos del 2010

Lunes 28 diciembre 2009 Deja un comentario Go to comments

Una noticia importante sin duda alguna. La gran compañía japonesa SEGA, a confirmado, en una entrevista, dejará de existir a comienzos del año próximo.

Según declaraciones en la entrevista “SEGA fue una compañía que impresionó a mucha gente, pero desafortunadamente no tuvo el éxito que se esperaba tener. Primero por el lanzamiento de nuestra consola Dreamcast, que desafortunadamente no tuvo tanto éxito como nuestros videojuegos. Decidimos seguir con Sonic, pero las ideas se nos hiban acabando, podeís comprobar como fue evolucionando el erizo azul estos últimos años. Por otra parte nos sentimos orgullosos de haber mantenido esta compañía en pie, pero creo que no podemos hacer nada mas. Asi que SEGA dejará de existir a comienzos del 2010. Esperemos que algún dia esta compañía vuelva a nacer, con mas ideas y mejor tecnologia que nunca.

Sin duda, una noticia triste, porque una gran compañía como es SEGA, no puede caer tan facilmente. Esperemos que al menos adelanten sus últimos trabajos y noticias, y que, al cabo de unos meses o años, esta compañía vuelva a nacer con mas fuerza que nunca.

Saludos

SoulKaiser

Fuente

Anuncios
Categorías:Compañías
  1. Lunes 28 diciembre 2009 en 22:30

    Creo que ya os estáis pasando de tantas noticias chorras… yo esta casi que me la he creido si no llega a ser por la fuente que has puesto xD

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: