Inicio > Videojuegos > Confirmado oficialmente DJ Hero 2

Confirmado oficialmente DJ Hero 2

Hace unas semanas, David Guetta afirmó que estaría encantado de participar en una posible secuela de DJ Hero, la versión DJ del simulador de música Guitar Hero.

Y ahora llega la noticia, de que Activision, en la MIDEM 2010, un evento músical profesional, confirma el desarrollo oficial de DJ Hero 2. Aunque de momento no se ha comunicado nada a parte de esta noticia. Ni tampoco se sabe en que plataformas estará el juego, aunque, posiblemente, sean las mismas que en el primero DJ Hero: PlayStation 3, Xbox360, Wii y, posiblmente, enPlayStation 2.

También aprovechando el asunto, Activision hará una Listening Session. El ganador tendrá la exclusiva posibilidad de incluir sus propios temas en el juego. Ganando asi fama y darse a conocer entre los amantes de la buena música.

Esperemos a más novedades sobre este juego, que recibió muy buenas críticas. Y también esperamos que triunfe tanto como su primera parte.

Saludos

SoulKaiser

Fuente

Categorías: Videojuegos
  1. ElTitoErazorEnMD
    domingo 17 enero 2010 a las 12:43

    ta bien, en cuanto a lo de david guetta he visto por la ps store que hay una expansion con canciones suyas para el dj hero 1. pero creo que son de las ultimas que saco pa su CD «one love».

    • SoulKaiser
      domingo 17 enero 2010 a las 18:12

      Asi es, son un poco caras, aunque tiene que merecer la pena.

      Saludos

  1. domingo 23 agosto 2015 a las 5:43

Deja un comentario