Inicio > Off Topic, Videojuegos > Chávez afirma que la PlayStation es “veneno capitalista”

Chávez afirma que la PlayStation es “veneno capitalista”

Si bien tuviéramos que elegir a un presidente que sea odiado por los jugadores de videojuegos, ese sin dudarlo sería Hugo Chávez, quien en un discurso el pasado domingo afirmó que las videoconsolas PlayStation, de la compañía nipona Sony, eran “veneno”, porque enseña a los niños como tirar bombas y matar para fomentar la violencia. En ése discurso, al que llamó “camino al infierno”, el mandatario citó que “esos juegos que llaman ‘PlayStation'” son “un veneno” y que “enseñan a matar”.

Durante su programa de radio dominicana Aló Presidente, afirmó que una vez le hicieron un videojuego con su cara. En esos juegos bélicos se “bombardean ciudades, se tiran bombas” y son promovidos por el “capitalismo” para sembrar la cultura de la “violencia” que garantice la “venta de armas”. La Asamblea Nacional (AN) aprobó el año pasado la comercialización de videojuegos bélicos, una ley que castiga hasta con pena de 5 años de prisión.

Personalmente, éste tio es gilipoyas. A la linea de Josue Yrion, no comprendo como la gente puede creer en éstas patrañas de que los videojuegos fomenten la violencia y tal. En vez de solucionar el centro del problema, prohibe algo lejanamente relacionado por ser más fácil de hacer. ¿Cuánta gente se vuelve violenta jugando videojuegos? Aparte del niño loco alemán, no he visto nadie más. Que aquel que mate y esté loco y tenga videojuegos en casa no significa que la culpa sea del videojuego. Es como si un ladrón robase un coche y le prohiban al dueño comprarse otro por si se lo vuelven a robar. Además, nótese la ignorancia de éste señor, que los FPS abundan mucho más en Xbox 360 y PC, a pesar que Modern Warfare 2 haya vendido más en PS3, que por lógica Chávez debería haber tomado de ejemplo éste hecho para tal declaración.

Vive y deja vivir, señor Chávez. A quien le guste, que juegue, y quien no, que no lo haga. No prohibas algo que a la gente quizás les hubiera gustado. Es más, pienso que la gente, para acceder a esos videojuegos, usen el eMule para bajárselos pirata. Así que Chávez, señorito, está fomentando la piratería.

Fuente: 20minutos.es

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:Off Topic, Videojuegos
  1. Martes 19 enero 2010 en 21:35

    Soul creo recordar que un niño en un instituto mato a 4 alumnos y a 1 o 2 profesores por jugar haber jugado demasiado al Counter Strike.

    U_____U

    Y otro mato a su madre tambie por eso y por todo esto en alemania esta prohibido jugar al counter strike en publico.

    Saludo

    • Martes 19 enero 2010 en 22:04

      Eso no significa nada. Esa gente simplemente está enferma de mente y al haber jugado al videojuego se han creido que está bien hacer eso. Si uno se pone a jugar a un GTA durante 8 horas seguidas, luego no tiene que ir por ahí atropellando y matando gente. Que porque juegue tanto al Counter Strike no significa que te vayas a volver loco. ¿Qué hubiera pasado si ese chaval, en vez de jugar a Counter, hubiera jugado a Imagina ser mamá?

      Saludos

      PD: La noticia la escribí yo.
      PD2: Chávez critica a la PlayStation, no tiene nada que ver con Counter, y poco con shooters como él se refiere.

  2. ElTitoErazorEnMD
    Jueves 21 enero 2010 en 16:33

    si es que… ohhh, al final acabaras odiando a este tio mas que a… como se llamaba ese tio? el que decia “EN-DE-MO-NIA-DOS” xDDDDDDDD

    deberia dedicarse mejor al mundo de la musica:

    y casi lo consiguio si no llega a ser por wally lopez xD:

  3. manschesr
    Sábado 23 enero 2010 en 15:42

    Me da pena este tío, solo porque el PS3 tiene juegos “Violentos” no quiere decir que TODOS sean violentos, como Little Big Planet o juegos de carreras como Need For Speed, en fin, seguro otra razón para sacarlo de la presidencia :P.

  4. gorgorito
    Domingo 13 junio 2010 en 0:32

    muy beneficiosa para los chavales no es no.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: