Inicio > Videojuegos > Final Fantasy XIII tendrá edición coleccionista

Final Fantasy XIII tendrá edición coleccionista


Era ya cuestión de tiempo para que Square Enix anuncie la edición coleccionista para el lanzamiento de Final Fantasy XIII en el resto del mundo. Llegará tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360

Sobre esta edición, primero hay que decir que viene en una caja especial para esta ocación, como ocurre en la mayoria de estos casos. En su interior, a parte del juego, trae un CD con la banda sonora del juego elejida especialmente para esta ocación. Luego un libro de arte donde habrá un poco de todo; imágenes de los personajes, imágenes creadas en ordenador, y también algunas sobre el proseso de producción del juego. Siguiendo con el contenido de esta edición, también incluirán tres postales con imágenes de los eidolones. Para los que no lo sepan, son las impresionantes invocaciones de los protagonistas. Y por último, una pegatina de los “l’Cie”, un símbolo que tendrá mucho que ver en la historia del juego.

Para mayor información, os dejo la información completa:

Características de la Edición limitada para coleccionistas

Caja de presentación especialmente diseñada que contiene el juego FINAL FANTASY XIII y:

* Banda sonora original de FINAL FANTASY XIII: Un CD con temas musicales del juego seleccionados especialmente para la edición limitada por el compositor Masashi Hamuzu. El CD viene presentado dentro de una funda con imágenes de FINAL FANTASY XIII e incluye notas escritas por el compositor.
* “The world of FINAL FANTASY XIII”: Un libro de tapas duras con dibujos de los personajes, dibujos creados por ordenador e imágenes de todo el proceso de producción del juego.
* Postales exclusivas: Tres imágenes de coleccionista en las que podrá verse el diseño de los eidolones, las poderosas invocaciones de los personajes principales de FINAL FANTASY XIII.
* Pegatina exclusiva “Marca de los l’Cie”: Una pegatina coleccionable que representa el símbolo más icónico de la historia del juego.

Muy buena edición, sin datos de precio, pero rondará por los 100 euros mas o menos. Les recuerdo que llegará el 9 de marzo. Falta poco.

Saludos

SoulKaiser

Fuente

Categorías:Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: