Inicio > Especial > Posible cierre de Mansión Dominator

Posible cierre de Mansión Dominator

Viendo la poca actividad en Mansión Dominator, estoy planteándome seriamente si cerrarlo o no. No estamos teniendo demasiadas visitas, muchos autores han abandonado el blog y la gente raras veces nos comentan Tenemos mucha falta de apoyo y continuar me está pareciendo inútil. De las pocas visitas diarias que recibimos (alrededor de 200) casi ningún usuario nos responde a nuestras entradas, aunque sean buenos o malos comentarios. Estamos trabajando mucho y currándonos las entradas como para que la gente siga dándonos de lado, y ya cansa seguir intentándolo, sobre todo si cada vez tenemos menos autores y menos audiencia. Nuestro objetivo era expresar nuestra opinión y despertar el interés de la gente, pero como aparentemente a nadie le interesa el tema, probablemente cierre el blog. Llevamos cerca de 6 meses activos y no vemos ningún resultado por nuestros esfuerzos. Ha sido bonito mientras duró. Quizás termine un par o tres análisis y la guía de Fallout 3 como os prometí, pero tras eso y, como probablemente será poco visitado y descartado de la lectura de los blogeros, cerraremos el blog definitívamente y centraré mis esfuerzos en otras cosas más interesantes, o al menos lo intentaré.

Un saludo a esos pocos usuarios que nos han leido y comentado.

LeviathanDominator

Actualización:

Finalmente, tras pensármelo bien, he decidido no cerrar Mansión Dominator. Sin embargo, cambiaré el sistema. Seguirá siendo un blog de videojuegos, pero ya no será un blog de noticias para informar, sino que se centrará en las opiniones de los autores. Ese mínimo que exigía será eliminado, ya que era lo que estresaba a un autor ocupado. Pero eso no significa que puede hacer una entrada al año, ni mucho menos. Si veo que se está tocando los cojones y es autor solo para que aparezca aquí, igualmente será echado del blog (con previo aviso).

También exigiré que se hagan bien las entradas como hasta ahora. Tienen mucho tiempo de sobra como para que hagan una entrada en condiciones, y no quiero que un autor que haga una entrada al mes tenga faltas de ortografía y escriba a lo SMS.

Intentaré publicitar más el blog. Lo intento poner como link de firmas y como web en casi todas las páginas en las que estoy registrado, pero nunca recurriré al spam.

Así mismo, aprovecho para comunicar que hemos creado un nuevo blog. Galería Dominator será un blog centrado en la creación de media, principalmente videos creados por ambos. Os preguntaréis “¿y que pasa con El Blog de Ismael92spain?” Pues que El Blog de Ismael92spain es para anunciar proyectos de mi canal y de cosas ya personales, mientras que en Galería Dominator colgaremos videos mios y de Scorpio. Aunque posiblemente, si hago un vídeo, lo colgaré en ambos blogs.

Categorías:Especial
  1. Jueves 4 febrero 2010 a las 18:19

    Cierralo o intenta hacer que aparezca mas gente o poner preguntas para que la gente hable
    Quiero verlo

  2. SoulKaiser
    Viernes 5 febrero 2010 a las 13:51

    Podrias buscar nuevos autores en otras comunidades, no solo dependemos de la gente de Neo-Loquendo Spain

    PD: Puedo seguir haciendo entradas?

    Saludos

    • Viernes 5 febrero 2010 a las 14:09

      Por supuesto, todavía no voy a cerrar, solo aviso para dar algo de tiempo a ver si viene más gente. Los autores no importan, seremos pocos pero podemos hacer mucho. Todavía tengo que sacar algunas entradas a la luz, y si la cosa empieza a tener éxito, cancelo el cierre de MD.

      Normalmente nos visita gente porque nuestras entradas aparecen en la página principal de WordPress, y en teoría mucha gente nos vería aunque sea el título. Lo que no comprendo es la falta de interés de opinar.

      Me lo estoy replanteando, aún tengo cosas que me gustaría compartir en éste blog, pero a casi nadie le interesa ni me dice nada, es lo que me molesta realmente.

      Saludos

  3. ElTitoErazorEnMD
    Viernes 5 febrero 2010 a las 15:52

    nooooo
    que siga rulando mansion dominator. no imites a los de tarantinospain 😦

  4. Sábado 6 febrero 2010 a las 2:54

    Por lo que veo esto sigue igual. No llego ni al décimo comentario y votos solo hay 3. Genial. Simplemente genial.

  5. ElTitoErazorEnMD
    Sábado 6 febrero 2010 a las 17:15

    a ver, esto es lo que necesita. publicidad y mas publicidad. que no solo sea visto por personas del foro, sino que sea visto mas alla de la frontera.

  6. ElTitoErazorEnMD
    Sábado 6 febrero 2010 a las 17:16

    a ver, esto es lo que necesita. publicidad y mas publicidad. que no solo sea visto por personas del foro, sino que sea visto mas alla de la frontera. asi vendra mas gente a verlo y habra autores y todo eso

  7. ElTitoErazorEnMD
    Sábado 6 febrero 2010 a las 17:17

    y perdon por el primero de mis comentarios seguidos, ha sido una puta errata xD

  8. Lunes 8 febrero 2010 a las 8:43

    verga nosotros estamos pasando por algo parecido pero pues hay que hecharle ganas no ahi que rendirse tan facil

  9. Lunes 8 febrero 2010 a las 19:09

    Si pueder ser posible, pienso que mas usuarios que lean este blog deberian hacer un video de publicidad

    Y quiero volver a ser autor, si se puede. Pero no lo cierres, yo leo este blog (no diariamente pero mucho) y me interesan las entradas, y no comento porque tu ya me conoces, tengo flojera.

  10. Leonard_Nimoy
    Domingo 14 febrero 2010 a las 19:28

    Acabo de descubrir este blog navegando por Vida Extra (la publicidad funciona al fin y al cabo). Sinceramente y, pese a la poca actividad aparente, el blog tiene bastante calidad, a mi juicio: ordenadito, limpio, claro y con contenidos interesantes. No tengo el suficiente apego como para decir que lamentaría muchísimo que este blog se cerrase (ya he visto que, por fin, no se cierra), pero sí he de decir que me daría pena. Y mucho más teniendo presente que otros subsisten sin llegar a un mínimo de calidad.

    Llevo algún tiempo con la intención de hacer algo sobre videojuegos. Me gusta escribir y me gustan los videojuegos. Pero, consciente de que en solitario es una misión poco menos que imposible (por no decir suicida), he tratado de hacer algún grupo para sacar adelante un proyecto… Pero no hay manera. Casi nadie quiere implicarse.

    Es por ello que, desde este momento, ofrezco mi ayuda para todo lo que considere oportuno la administración de este blog. Principalmente, estaría interesado en escribir sobre videojuegos, aunque estoy abierto a realizar otras tareas si así fuese necesario. No es que tenga disponibilidad absoluta de tiempo (trabajo y estudios), pero sí puedo garantizar cierta periodicidad en las publicaciones.

    Y sin más, os traslado mi más sincera enhorabuena por el blog y reitero mi ofrecimiento de ayuda para lo que necesitéis.

    Recibid un cordial saludo.

    • Lunes 15 febrero 2010 a las 18:50

      Gracias por tu apoyo, veo que podrías ser un buen autor. Antes requería que se posteara dos veces por semana mínimo por la poca actividad que había, pero ya ese límite no existe. Agradecería que nos apoyaras con opiniones varias y análisis de juegos de los juegos que tengas o sepas sobre ellos, todo sea por contribuir. Siempre he tenido la esperanza de que mucha gente nos viera; no requiero llegar a un nivel tan alto como lo es VidaExtra (porque no, simplemente, es demasiado), pero hacemos muchas cosas como para que nos visite tan poca gente y nos comente menos aún de los pocos que vienen. Si quieres ser autor, dame tu e-mail, que es lo que requiere WordPress para hacer autor a los usuarios.

      Saludos

      • tiernoman
        Lunes 15 febrero 2010 a las 23:32

        Hola de nuevo. Ante todo, gracias por darme la oportunidad de poder participar con vosotros en este proyecto.

        Aunque la exigencia de dos post por semana ya no siga existiendo, creo que podría cumplir con ella, pese a que estoy bastante ocupado. Mi e-mail es javier.sans.besada@gmail.com.

        Aprovecho para comentaros que, si la publicación en este blog presupone que hay que tener algún conocimiento mínimo de lenguaje html o cualesquiera otros, este no es mi caso. Es más, soy bastante torpe en esos asuntos, por lo que os rogaría que me indicaseis si debo aprenderme alguna cosilla al respecto.

        Y nada más por el momento. Recibid un afectuoso saludo.

  11. Martes 16 febrero 2010 a las 16:21

    Está bien, te haré autor. Si tienes PS3 agrégame a Ismael92spain.

    Las entradas tienen dos tipos de editor. El visual y el HTML. Si no entiendes de HTML prueba a usar el visual, aunque puedes mirar cómo queda en HTML y seguramente aprendas a usarlo también. En realidad es fácil, basta con poner Texto, y los comandos sirven para poner negritas, subrayados, imágenes… Una vez que aprendas HTML es hasta más rápido que usar el visual. Hace tiempo hice una guia para los autores en una de las páginas del blog. Échale un vistazo. En Ser Autor se explica lo que hay que hacer al ser autor, como los tags o las categorías.

    Como autor pues ya no es necesario que pongamos noticias, aunque se pueden poner para dar tu opinión con respecto a esa noticia. También se hacen opiniones y análisis de los juegos que tengas.

    Bienvenido a bordo, Javier 😉

    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

