Inicio > PlayStation 3, Trailer, Videojuegos > Nuevo trailer de God of War III

Nuevo trailer de God of War III

Uno de los juegos más esperados de 2010, desarrollado por Santa Mónica Studio. Kratos aparece por última vez en PS3 en su última cruzada contra los dioses, comenzando donde acabó el segundo God of War de PS2. Aquí está el nuevo tráiler: Chaos Will Rise

Podemos observar en el nuevo tráiler las nuevas espadas de Kratos; las Espadas del Exilio, de la que aún desconocemos su origen. Se aprecian nuevos escenarios en un corto breve de tiempo, y parece ser que vuelven escenarios como el Templo de Pandora (God of War), Rodas (God of War II) y el Tártaro (God of War: Chains of Olympus), aunque desde diferente ángulo. Al final del trailer se ve a un nuevo jefe: Leviathan. Por lo visto, y teniendo en cuenta la lógica de empezar el juego a lomos de Gaia, será el primer jefe del juego. Sin duda, God of War III tiene pinta de ser épico.

Saludos

LeviathanDominator

  1. SoulKaiser
    Viernes 12 febrero 2010 en 13:53

    Y cuando se dice épico, ES épico. Menudo trailer.

    Saludos.

  2. Viernes 12 febrero 2010 en 15:22

    Por fin una entrada, ya la estaba esperando xD.

    Tiene buena pinta el trailer 😛

    Saludos.

  3. manschesr
    Viernes 12 febrero 2010 en 16:24

    Yo ya me lo Pre-Compre, los de GAME me llamaran cuando este :D, sin duda sera un juegazo.

  4. EricVader
    Sábado 13 febrero 2010 en 10:48

    Ya me gustaria comprarmelo el mismo dia que lo saquen. Peeeero, como tengo mucha pasta… pues hay que esperar que salga en platinum 😦

  5. ElTitoErazorEnMD
    Domingo 14 febrero 2010 en 22:24

    este kratos es mas sadico que… xD
    el juego esta bien, pero la mierda es que tengo mas juegos que deseo comprar (LBP, GTA 4, cosas del PSN (mas de 50 euros)…), y el dinero no me llega a tantas cosas, asi que lo mismo hare, esperare pal platinum 😛

  6. Leonard_Nimoy
    Martes 16 febrero 2010 en 10:24

    Pues yo, aunque tenga que dejar de comer una semana, lo voy a comprar sí o sí… Desde que me compré la Play esperando por este título… ¡Y por fin está a punto de salir del horno!

    Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

