Inicio > Compañías, PC, Servicios > Ubisoft da detalles sobre su sistema anti-piratería

Ubisoft da detalles sobre su sistema anti-piratería

Viernes 19 febrero 2010 Deja un comentario Go to comments

En el día de ayer Ubisoft publicó detalles sobre su nuevo sistema anti-piratería(solo para PC) de lo menos agradables. En principio, dijieron de que si había un problema con internet, volveriamos al menú principal del juego, sin poder guardar previamente, algo no agradable para nadie.

Ahora han dado nuevos detalles sobre este “polémico” sistema, diciendo lo siguiente “Mientras no salgas del juego, el juego continuará intentando reconectarse por tiempo ilimitado. Una vez que el juego se pueda reconectar, inmediatamente regresarás al juego.” También anunciaron de que una vez vuelva la conexión, el juego te llevará directamente al lugar donde te quedaste, según en Assassins Creed 2, el juego te mandará al último checkpoint, y en Settlers 7, al punto exacto. Eso si, si pasa mucho tiempo desde que perdamos la conexión, no volveremos al punto exacto, si no al último checkpoint. Además, anunciaron de que aunque tengas una velocidad de conexión, no afectará en nada al juego.

Muy malo este nuevo sistema, desde mi punto de vista. Para una gran compañía como lo es Ubisoft, estos fallos no se pueden permitir, esperemos que los arreglen.

Les recuerdo de que este sistema se estrenará junto al videojuego Assassins Creed 2, el 4 de marzo, y con Settlers 7, a finales del mismo mes.

Saludos

SoulKaiser

Fuente

Anuncios
Categorías:Compañías, PC, Servicios
  1. tiernoman
    Viernes 19 febrero 2010 en 23:19

    Pues si la única manera de luchar contra la piratería pasa por hacerle la vida imposible incluso a los compradores legales, mal vamos. Por mi parte, aviados están, porque no siempre tengo acceso a internet, además de que no me da la gana de dejarme los euros en productos que puedan llegar a darme estos problemas. Espero que se retracten en todo este asunto.

    Saludos.

  2. Sábado 20 febrero 2010 en 0:06

    Como esto siga así nadie comprará juegos de PC pero en fin… Así lo quiere Ubisoft.

    Saludos

  3. Sábado 20 febrero 2010 en 0:56

    Desde que se cargaron a Rayman llevo mirando mal a Ubisoft durante todo el tiempo, y la cosa no tiene pinta de cambiar. No, no se conforman con cargarse sagas (Rayman, Prince of Persia), ni sacar DLC´s que venían incluidos en el juego (Assassins Creed II), ni sacar juegos chorras (Imagina ser, Dogz, Catz, Horsez, Ornitorrincoz, etc…). Que va, para rematar tenian que sacar este absurdo sistema antipirata. Veréis como los piratas acabarán burlando la seguridad del sistema y podrán jugar incluso sin estar online, un derecho del que los compradores legales ya no disfrutarán al comprar un producto de Ubisoft.

    Mal, Ubi, mal… A ver cuando levantan cabeza de una vez.

    Saludos

  4. tiernoman
    Sábado 20 febrero 2010 en 1:17

    Igual piensan que su fracaso en ventas tiene que ver más con la piratería que con los bodrios a los que últimamente nos tienen acostumbrados (salvo honrosas excepciones). Por poner tan sólo un ejemplo, no he visto por ninguna parte a los creadores de Modern Warfare llorando día sí y día también porque la piratería los está hundiendo…

    Que se dediquen a hacer títulos de calidad (que en alguna ocasión han demostrado que saben hacerlo) y se dejen de “gaitas”.

    Saludos.

  5. Sábado 20 febrero 2010 en 15:57

    SON UNOS GENIOS

  6. ElTitoErazorEnMD
    Jueves 25 febrero 2010 en 22:17

    pos como hagan eso de la antipirateria, adios a los rabbidz, a los animalz y a los “imagina ser…” xDDDDDDD

    (y a los assasins D: )

  7. tiernoman
    Jueves 4 marzo 2010 en 13:37

    Acabo de leer en VidaExtra que parece ser que ya le han “tumbado” su “sistemita” antipiratería. Pues sí que ha durado, sí jajajajajajaja.

    Saludos.

    • tiernoman
      Jueves 4 marzo 2010 en 13:39

      Por cierto, y perdón por el doble comentario, LeviathanDominator, profético.

      Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: