Inicio > Descargable, PlayStation 3, Videojuegos > Nuevo DLC para Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Nuevo DLC para Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Los chicos de Naughty Dog están que no paran con su mejor juego hasta la fecha, y han anunciado el nuevo DLC que llegará a la PlayStation Store el 22 de Abril. El pack incluye dos nuevos mapas.

-El primer mapa es en Nepal, en los edificios de la ciudad donde Drake y Chloe escapan de Lazarevic mientras buscan el templo. Tal y como se ve en la imagen, será una batalla en los altos rascacielos de la zona.

-El segundo es el museo de Estambul donde Drake y Flynn intentan robar el tesoro de Marco Polo. Será tanto en las afueras del lugar, los patios del museo, como en el interior.

Además, traerá un nuevo modo de juego cooperativo para hasta tres jugadores. Aparte del de supervivencia y búsqueda del tesoro, se suma el modo “Siege”, que se trata de defender una zona marcada de los NPC´s que intentarán conquistarla.

Traerá, además, seis nuevos skins a la plantilla, en los que se encuentran Drake con traje de neopreno, Drake con la camiseta de beisbol, Prakoso, Platzor, Glowzor y explorador muerto, además de 11 trofeos nuevos.

Aquí la galería de imágenes:

Una expansión prometedora. Aún queda por saber el precio, pero esperemos que no se pasen como hizo el pack Estímulo de Modern Warfare 2. Así a simple vista y analizando lo que incluye, rondará los 6€.

Actualizo: Casi acierto por un céntimo. El pack costará 5,99€. Sin duda, una adquisición casi obligatoria para todo aquel fan de Nathan Drake y aventurero del mundo en red.

Fuente: El Blog de Naughty Dog

Saludos

LeviathanDominator

  1. FerderoDark
    Sábado 10 abril 2010 a las 15:38

    perfeeeectoooooo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: