Inicio > Opinión, PlayStation 3 > Los primeros juegos en 3D de PS3 serán gráficamente peores

Los primeros juegos en 3D de PS3 serán gráficamente peores

Al parecer la apuesta de Sony por el 3D va en serio y ahora admiten que los juegos en 3D se verán gráficamente peores para que la máquina pueda correrlos. Esto es lógico porque es la primera vez que desarrollan en 3D y en un futuro intentaran unir el 3D con el 1080p.

Pero dejando a un lado que los juegos se ven peor gráficamente, mi pregunta ¿realmente merece la pena instalar el 3D en esta generación? La respuesta para mi es no porque:

Primero nos vendieron el HD para poder ver tus juegos en Alta Definición y mucha gente se compro esa tele pensando que eso era el futuro, después nos vendieron el Full HD para ver tus juegos el Verdadera Alta Definición y otras muchas personas la compraron (yo entre ellos) y ahora nos vienen con el 3D y todo esto en menos de 5 años. ¿Pero que se creen que somos ricos y que nos vamos a estar comprando teles cada año o que? Y encima de todo con los juegos en 3D se pierden gráficos (por el momento), y los usuarios que nos compramos las teles HD y Full HD que ¿nos dejan abandonados en la cuneta?

En fin las compañías deberían por lo menos de pensar un mínimo en los usuarios y pensar el la gente que se compró esos televisores, que ellos mismos pusieron de moda, y no vamos a cambiar cada vez que ellos lo digan para según ellos “mejorar la forma de jugar” y por lo menos espero que esto del 3D sea opcional y no obligatorio.

Fuente:Vida Extra

Saludos

ScorpioDominator

Anuncios
Categorías:Opinión, PlayStation 3
  1. Lunes 26 abril 2010 en 13:32

    Tú tranquilo, porque el 3D nunca va a ser obligatorio, y menos cuando ni siquiera la propia HD lo és. Tengo que destacar que el 3D lleva en funcionamiento desde hace muchos años. Ten en cuenta que son tres imágenes superpuestas, y ligeramente diferentes para que el 3D surga efecto con gafas especiales. La diferencia con las teles que realmente tienes que comprarte, es que no vas a necesitar gafas, según he oido por ahí. No se como funcionará, pero desde luego tengo curiosidad por probarlo. Es verdad que se nota a la legua de que nos quieren vender la moto en tan poco tiempo, y en tan solo cinco años han cambiado directamente entre tres tipos de teles, cuando se tardó mucho más tiempo en pasar de la TV muda a la sonora, luego a la color y después vino las widescreen (que no HD) y así empezaron a sacar todas estas variantes de televisión.

    Las películas y videojuegos en 3D no son tan mala idea, pero, ¿no se están precipitando? Cierto que la indrustia necesita innovar, pero si van a sacar todas sus cartas en tan corto periodo de tiempo, en un futuro temprano no les quedará nada más…

    O quién sabe, a lo mejor se están dando prisa porque esconden algo gordo…

    Saludos

  2. tiernoman
    Martes 27 abril 2010 en 22:51

    En el centro comercial donde trabajo, al menos hasta ahora, las teles 3D que hay (que si no me equivoco, son las de Samsung), necesitan gafas para ver el efecto. De hecho, si las ves sin ella, provoca ese efecto borroso que también ves en el cine cuando apartas las gafas.

    Con respecto al tema del post, estaba bastante cantado que sería así. Habrá que darles tiempo a los desarrolladores para ver hasta qué punto consiguen optimizar la calidad gráfica. Todo irá bien mientras no se nos perjudique a los que no estamos muy interesados en esta novedad.

    Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: