Inicio > Consolas, Opinión > Obama ataca a PS3 y Xbox 360

Obama ataca a PS3 y Xbox 360

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ofreció un discurso a los graduados de la universidad de Hampton el pasado domingo en la que ataco a las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft diciendo que: “ no son buenas para la educación” estas fueron sus palabras: “Con los iPods y los iPads; Xboxes y PlayStations -ninguno de los cuales sé cómo funcionan- la información se ha convertido en una distracción, se ha desvirtuado, se ha convertido en una forma de entretenimiento más que en una herramienta de poder, que en una forma de emancipación. Todo esto no es para poneros más presión. Es para poner nuevas presiones en nuestro país y en nuestra democracia”.

En mi opinión si no sabe hacer funcionar esos aparatos que a nombrado- ¿como sabe que lo que dice es cierto? si no sabes como funciona no puedes opinar sobre ello, y sobre lo que la información se han convertido en una distracción, eso no lo hacen las consolas sino la prensa amarillista y internet, porque la forma en la que tu recibes información en esas consolas proviene de internet y no desde la consola.

Saludos

Fuente:Hardgame2

ScorpioDominator

Anuncios
Categorías:Consolas, Opinión
  1. Lunes 10 mayo 2010 en 16:33

    Pues claro que las consolas son una distracción. No siempre tenemos que informarnos (a pesar de que varios juegos sí lo hagan), normalmente son para jugar y divertirse. ¿En qué coño estaba pensando?

    PD: Pedazo imagen.

    PD2: ¿Fuente de la noticia?

  2. tiernoman
    Miércoles 12 mayo 2010 en 12:22

    Con razón le llaman “Bobama”. Hace falta ser muy bobo para meterse en un jardín como este. Primero, por la ignorancia atroz de la que hace gala. Y después porque ataca a uno de los sectores empresariales más fuertes en los últimos tiempos (¿también son los diseñadores de juegos unos maleducados y desinformados?).

    ¿Recordáis cuando hablábamos de Chávez y de los tiranos modernos? Este no anda muy desencaminado. Dale el poder de hacerlo y este sujeto prohíbe los videojuegos en un santiamén. En fin, es lo que nos queda por aguantar.

    Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: