Inicio > PlayStation 3, Videojuegos > Rumor: Nathan Drake regresará a la nieve

Rumor: Nathan Drake regresará a la nieve

Se acerca el E3 y las compañias empiezan a desvelar datos sobre sus franquicias. Una de ellas es el supuesto regreso de Nathan Drake, algo más temprano de lo habitual como para sacar otra franquicia. En una web germana, en una página aparentemente supervisada por SCEE, ha comenzado a aparecer mensajes relacionados entre sí que indican el regreso de Drake a los paisajes helados.

Uno de los mensajes, con la cortesía de traducción que nos ha brindado VidaExtra, reza lo siguiente:

“”Esto es probablemente una locura pero estoy buscándolo. Volando a Fredrikstad, el lugar de nacimiento de Amundsen.”

Amundsen será, probablemente, el nuevo explorador al que Nathan estaría interesado. Tras la búsqueda de Francis Drake y Marco Polo, Roald Amundsen sería el que cerraría la trilogía si resulta serla. Explorador noruego que tuvo el privilegio de ser el primer ser humano que exploró el Polo Norte y el Polo Sur, donde seguidamente desapareció en 1928 en una misión de rescate. Se cree que su hidroavión se estrelló en el mar de Barents, pero nada de rastro sobre Amundsen. Un argumento bastante prometedor como para ser de base en un Uncharted. La ya nombrada ciudad de Fredrikstad está justo al lado de Borge, lugar de nacimiento del explorador noruego, por lo que los señores que han posteado en la web de meinVZ y lo relacionan a Uncharted es por una buena razón, y no es pura casualidad.

Podría estar desarrollándose Uncharted 3, o, lo más probable en mi opinión, un nuevo contenido descargable. Me parece mal tener que volver a la nieve, me gustaría variar el entorno. Un Uncharted en Egipto o en las profundidades marinas no estaría del todo mal. Veremos cómo resulta ser éste E3.

Fuente: VidaExtra, Kotaku, meinVZ, Wikipedia

Actualización: Recientemente se ha especulado de que Naughty Dog estaría encantada de trabajar en un Uncharted para PSP. Aparte de ser un DLC de Uncharted 2 o que sea directamente Uncharted 3, se puede añadir la opción de que será el Uncharted portátil, porque es demasiado pronto para un nuevo Uncharted en PS3.

Fuente: VidaExtra

Saludos

LeviathanDominator

Anuncios
Categorías:PlayStation 3, Videojuegos
  1. FerderoWhite
    Jueves 27 mayo 2010 en 0:47

    ¡Si! Otro Uncharted a la lista 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: