Inicio > E3, Sony > [E3 2010] Trailers Conferencia Sony

[E3 2010] Trailers Conferencia Sony

Aquí os dejo los videos de la conferencia de Sony. Que la disfruten:

KILLZONE 3

MOTORSTORM: APOCALIPSE

SOCERY

HEROES ON THE MOVE

GOD OF WAR: GHOST OF SPARTA

LITLE BIG PLANET 2

MEDAL OF HONOR

DEAD SPACE 2

PORTAL 2

FINAL FANTASY XIV

ASASSIN´S CREES BROTHERHOOD

GRAN TURISMO 5

INFAMOUS 2

TWISTED METAL

Y con esto doy por concluida mi intervención en este E3 y os doy las gracias a todos aquellos que me habeis seguido y leido durante este E3 porque sin vuestro seguimiento no estariamos aqui.

Saludos

ScorpioDominator

Categorías:E3, Sony
  1. FerderoWhite
    Miércoles 16 junio 2010 en 2:36

    Con el trailer el InFamous 2 no dudare pillarmelo. El Portal 2 parece escalofriante xD

  2. Miércoles 16 junio 2010 en 2:57

    Yo pienso lo mismo me pillare el InFamous 2 nada mas salir y el Gran Turismo 5, son mis preferidos de esta conferencia

  3. tiernoman
    Miércoles 16 junio 2010 en 12:01

    Para mi gusto, se llevan la palma Infamous 2 y Little Big Planet 2 (parece increíble lo que se puede llegar a hacer con este). Gran Turismo lo compraré, probablemente, pero siempre como última opción (es decir, que no haya más interesante que comprar).

    Killzone 3 parece que vuelve a apostar por un espectáculo visual, pero es que eso ya lo tenía el 2. Habrá que esperar más.

    Portal 2, pues tampoco me llama demasiado, aunque hay que reconocer que el juego tiene algo.

    Y con respecto al gran eje de la conferencia junto a las 3D, el Move, pues me sigue dando la misma impresión que me daba: los juegos que se están haciendo especialmente para el sistema, no dejan de ser al más puro estilo Wii (ni siquiera visualmente están a la altura). Lo único que puede tener cierta gracia es manejar los shooters de este modo (pero por Dios, que no sea como en Wii).

    En conclusión. Necesito ver más.

    Saludos.

  4. ElTitoEnMD
    Miércoles 16 junio 2010 en 12:15

    la leche. y los gran turismo con esos graficos realistas siempre me impresionaron xD

  5. ElTitoEnMD
    Sábado 19 junio 2010 en 19:21

    y ahora que me he fijado mas, el de los payasos es la p*lla. ya me entran ganas de probarlo xD

  1. No trackbacks yet.

Responder

