Inicio > Especial > Estrenamos las entradas con audio

Estrenamos las entradas con audio


Éste texto va a ser dictado, y como es la entrada de estreno, se hablará de una forma más “coloquial”.

¡Buenas a todos! Soy yo, LeviathanDominator, el tío ese que hace entradas para Mansión Dominator y vídeos para YouTube. Hoy tengo una gran noticia para todos ustedes, y es que estrenamos las entradas auditivas. Ahora algunas entradas tendrán ésta opción, y subiré a YouTube la misma entrada que he hecho en el blog dictada. Es una ventaja para los vagos que no tienen ganas de leer, o que leen pero no se enteran de lo que escribo y necesita que alguien lo dicte. Tendréis ésta opción bajo la entrada, o si entráis desde el vídeo tendréis el acceso a la entrada, así de simple y sencillo. Los autores de Mansión Dominator pueden hacer lo mismo que yo, y si quieren, que recurran al Loquendo también. Aunque Loquendo no tiene emociones; nunca pueden saber si estás alegre (tono alegre) o triste (tono triste), así que es preferible que cojas un micrófono o una webcam que lo tenga y te dediques a dictar lo que tú mismo has escrito. Seguro que a mucha gente le resultará más cómodo de ésta forma. Subís los vídeos auditivos a vuestro canal y, si está bien, se utiliza en tu entrada. Pero si vais a dedicaros a soltar estupideces, olvidaos de colgar semejante truño, ya que ésto sigue siendo un blog de opiniones, y pueden ser en serio o de cachondeo, pero no de hacer el imbécil ante el micro. Y si queréis, añadis algo de música como la que tengo de fondo o un efecto sonoro de vez en cuando. Dicho ésto, me despido

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:Especial
  1. Martes 6 julio 2010 en 16:36

    ¿Y en el caso de que no nos guste la voz del que graba la audición [s]como en este caso[/s] y tampoco queramos leer?

    • Martes 6 julio 2010 en 17:54

      Esos son la gente que simplemente no entran al blog.

      • tiernoman
        Miércoles 7 julio 2010 en 14:56

        Llevo un tiempo pensando la posibilidad de hacer esto, pero implementándolo a los análisis de juegos, es decir, acompañando la narración de imágenes de los juegos. ¿Qué os parece?

        Personalmente, tengo ciertas nociones de edición de video y de edición de audio (la calidad se puede mejorar bastante). El único problema que se me plantea ahora mismo es extraer nuestras propias imágenes de nuestros propios videojuegos (hay alguna manera, pero es un poco coñazo y se necesitan varios aparatejos), aunque se puede empezar tirando de los videos de otros, citando siempre las fuentes, claro está.

        Ahora que estoy más desahogado con el tema de estudios y trabajo, intentaré hacer una prueba, a ver qué sale.

        Saludos.

  2. EricVader
    Sábado 10 julio 2010 en 15:29

    Al fin, me hicistes caso Ismael.

    • Sábado 10 julio 2010 en 20:37

      ¿Que te hice caso? Si la idea fue mía…

      • EricVader
        Domingo 11 julio 2010 en 13:13

        ¿Qué? Yo te dije hace tiempo: ”haber si hacemos análisis con audio” y tu me dijistes: ”Ajá buena idea”.

      • Domingo 11 julio 2010 en 13:55

        No, me lo dijiste mucho después de que se me ocurriese la idea. Se me ocurrió incluso antes de que Scorpio tuviera Internet, cuando todavía estábamos haciendo Tela Hinco 6.

  1. No trackbacks yet.

Responder

