Inicio > Opinión, Videojuegos > Mi PlayStation 3 a muerto, con luz amarilla incluida.

Mi PlayStation 3 a muerto, con luz amarilla incluida.

Situación, Sábado por la noche 2:15 de la madrugada, vengo del cumpleaños de LeviathanDominator, me dispongo a encender mi PS3, que ya desde el domingo pasado presentaba fallos, me dispongo a jugar al Super Sonic Acrobatic Rocket Powered Battle-cars y en menos de 2 minutos la Play se apaga con tres pitidos y luz amarilla y al apagarse se le queda la tipica luz roja pero parpadeando, no era la primera vez que pasaba asi que me dispuse a encenderla de nuevo pero nada mas encenderla salia la luz amarilla y posteriormente se vuelve a apagar con la luz roja parpadeante, como a Leviathan también le pasó yo ya sabía que la Play no volveria a encenderse, por fortuna antes de ir al cumpleaños le saqué el disco de Final Fantasy XIII y tambien tengo partidas guardadas de seguridad en un pendrive asi que las perdidas son menores de lo que podrían haber sido.

Me pasé esa noche en foros para saber si había alguna solución pero por desgracia las soluciones eran: enviarla al SAT con la garantía de dos años, cosa que no puedo hacer porque mi PlayStation 3 es de segunda mano y ya se le pasó el único año de garantia que me daban, y la otra opción que es la que voy a seguir es comprarse la Slim, mi madre me dara 75€ durante cuatro meses y para entonces me podré comprar la Slim.

Con respecto a la Slim dicen que si no se calienta tanto, que si es mas fiable, que si no le salen la luz amarilla… si es eso verdad, ¿porque no lo hicieron desde el principio con las FAT? lo que me lleva a imaginarme que por eso salio la Slim de PS3 tan pronto, porque sino no me lo explico porque con PSX y PS2 tardaron minimo 4 o 5 años en salir la versión Slim, además con PSX y PS2 no había problemas de sobrecalentamiento y con PS3 si, esa es la verdadera respuesta de porque salió la versión Slim solo 2 años después de su versión original.

Lo único que me consuela de todo esto es que por lo menos dentro de unos 3 meses tendré mi nueva PS3 y podré volver a jugar, pero digo: me compro otra pero si la nueva también muere me compro una Xbox 360 Slim y que les den a los de Sony, mientras me podré a jugar a mi Nintendo Game Cube que es la que a ocupado el hueco donde estaba mi antigua PS3.

Descanse en paz mi antigua PS3.

Saludos

ScorpioDominator

Categorías:Opinión, Videojuegos
  1. FerderoWhite
    Martes 10 agosto 2010 en 23:09

    Que mala suerte macho, yo hago de todo para cuidar la mia y que no se me estropee, porque llevo 2 o 3 años queriendola y si se muere me mato.

  2. Martes 10 agosto 2010 en 23:26

    Yo creo que todas las PS3 Fat tienen este problema y que por eso sacaron la Slim tan pronto auque es una creencia mia, no tiene porque ser verdad, aunque la cuides, ¿tu crees que yo o Ismael no la cuidabamos? si lo haciamos pero aun asi muieron, espero que a ti no te pase.

    Saludos

  3. Miércoles 11 agosto 2010 en 0:05

    Dios O_O Sí que va a ser verdad que hacen las cosas para que duren poco…

    Un saludo…

  4. EricVader
    Miércoles 11 agosto 2010 en 0:09

    La ostia, ahora me da miedo que las Slims tambien fallen… Como falle mi Slim, me compro una Xbox Slim y adios juegos de PS3.

  5. Miércoles 11 agosto 2010 en 0:24

    Yo creo que las Slim las hicieron para acabar con el sobrecalentamiento asi que no creo que falle, pero todo es posible, yo ya no aseguro nada.

    Saludos

  6. Miércoles 11 agosto 2010 en 12:00

    Si se me estropea mi PS3 Slim, ni de coña me compro una Xbox 360. Yo me quedo con mi PC de toda la vida y al carajo el negocio de las consolas. No me gusta nada cómo se la están cargando con éste tipo de estrategias. O me compro una Dreamcast.

    Scorpio, no te des aún por vencido, aún puedes probar suerte con el método del secador. A mí no me dio resultado, pero podrías intentarlo.

    Y Scorpio, una pequeña corrección sin importancia. Si es a las 2:00, no es sábado noche, es domingo madrugada xP

  7. Miércoles 11 agosto 2010 en 14:21

    No puse domingo madrugada por si habia confusiones 😉 .

    Saludos

  8. ElTitoEnMD
    Miércoles 11 agosto 2010 en 20:13

    que putada, yo tengo la suerte de haber pillado una ps3 slim de primeras. pero sigo sin fiarme de ella, porque tambien he tenido fallos, tanto en el home como en juegos conseguidos de la store como el PAIN.
    yo espero que me dure lo suficiente :S

    y la xbox 360 slim no me fio mucho, tiene un excelente catalogo de juegos en el xbox live, pero hay que suscribirse, y eso vale money xD
    cuando con la ps3 solo pagas pal ps plus.
    (por cierto domin, en el ps plus, lo que te descargas gratis es hasta final de suscripcion, exceptuando ofertas, avatares y temas, eso es pa siempre. asi que me quedare sin algunos minis y sin el wipeout hd xD pero a ver si puedo sacarles demasiado jugo y llevarme algunos trofeos xD)

  9. Antonio
    Miércoles 18 agosto 2010 en 14:13

    a lo mejor te duran poco porke tu lo tratas mal. ojo no estoy diciendo ke lo ayas hecho realmente, sino ke puedes aberte cargado tu ps3 pork estaria llena de polvo o mal ventilada. la mia la tengo desde ke salio, es el modelo de 20gb y todavia no me da fallos y solo se me colgo unas pocas veces

  10. Miércoles 18 agosto 2010 en 17:52

    Te aseguro que mejor tratada no podia estar, estaba limpia, en un sitio ventilado y en verano a penas jugaba para que no se recalentase, asi que sigo sin explicarme porque murió.

    Saludos

  11. extreman
    Viernes 12 noviembre 2010 en 1:40

    la forma como yo la hago arrancar es dandole y dandole hasta que arranca se me apaga y la vuelvo a encender despues si la apago y pasa una hora y la vuelvo a encerder prende de tiro pero sila dejo de usar un dia entero vuelve el mismo problema

  1. Lunes 11 diciembre 2017 en 17:14

Responder

