Inicio > Videojuegos > BioShock Infinite, del fondo del mar a la estratosfera

BioShock Infinite, del fondo del mar a la estratosfera

Ya es oficial. La tercera entrega de la saga BioShock ha sido anunciada hoy por parte de sus creadores, Irrational Games y su distribuidora, 2K Games. Ésta vez abandonamos la ciudad submarina de Rapture tras dos juegos sacados en ésta generación para llegar a una ciudad situada a 30.000 pies de altura. En BioShock Infinite tomaremos el papel del agente Booker (no confundir con el negro de la TNA) DeWitt, ex-agente de Pinkerton, enviado para rescatar a Elizabeth, una joven mujer encerrada en la inmensa ciudad flotante de Columbia desde pequeña, porque dispone de ciertos poderes telequinéticos. Con la relación entre Elizabeth y Booker, éste irá consiguiendo superpoderes. Todas las armas y enemigos se han creado desde cero, diseñados para combatir en el aire, combatiendo entre las nubes o en feroces batallas aéreas en alta velocidad.

BioShock Infinite será lanzado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, probablemente alrededor de 2011. Aquí están las fotos y el impresionante tráiler.

No soy demasiado fan de la saga BioShock, a pesar de que me gusten los shooters de éste estilo. El primero pude jugarlo de principio a fin, pero el segundo, al ser tan parecido al primero, no me gustó nada de nada. Éste promete bastante y, por mi parte, merece que lo alquile. Por si no lo sabéis, me encantan los escenarios muy abiertos y muy verticales, con mucha libertad de movimiento. Un gran acierto por parte de Irrational Games en cambiar el estilo de la ciudad.

Fuente: HardGame2

Saludos

LeviathanDominator

Anuncios
Categorías:Videojuegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. Sábado 28 junio 2014 en 16:20

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: