Inicio > Opinión > La tecnología de hoy en día es una puta mierda 2

La tecnología de hoy en día es una puta mierda 2


Lo que me pasó a mi compañero Leviathan, es parecido lo que me ha pasado a mi, pero sólo con mi nueva televisión con Full HD, de la Samsung (la TV que se ve arriba de este texto).

Bien, al caso. Nada más comprarmela, me dispuse a poner el cable de alimentación de la tele, pongo el HDMI, y me dispongo a jugar a la PS3. Nada más empezar, tuve un gran impresión de la calidad que tenía esta TV, se veía todo nitído, espectacular, nunca lo olvidaré.

Al cabo de 1 mes, la TV fallaba la conexión de la alimentación (el enchufe para que funcione la TV). Pues hice una chapuzadilla para que se aguantase el cable, ya que, el cable no hacía conexión ni el enchufe tampoco, pensaba que era el cable, y me dispuse a comprar otro cable. Lo pongo, y tampoco hacía conexión. Entonces, volví a poner el cable con una posición precisa para que haga contacto con el conector, y milagrosamente, funcionó. Pero a veces, cuando se movía el cable, la dicha televisión, obviamente, se apagaba.

Pasa 1 semana, y empieza a fallar la conexión HDMI, para solucionar el problema, también puse el cable en una posición exacta para que haga conexión, pero cuando jugaba se apagaba la TV (el cable de alimentación se movió). Muy frustado, decidí a llamar a Samsung para que la repararan.

Al cabo de sólo pocos días, me llaman el timbre de la puerta. Al ver un chico cargado con una pedazo de caja y con la marca Samsung estampada en la dicha caja, ya sabía que era mi TV reparada.  Me dispongo a conectar todo; HDMI, cable de alimentación… La enciendo, y… No funciona. Y ahora la tengo aquí, en el comedor, a esperar a que se la lleven otra vez, y a ver si la reparan a fondo o sino, que me la cambien por otra. Otra cosa que quiero añadir esque vi un papel en la caja de la TV, esque ponía lo que habían reparado y ponía textualmente: ”Fallaba al encontrar canales” (falso), ”Fallaba el mando digital” (falso)… Y yo me pregunto; ¿Porqué contratan a gente que ni saben reparar ni nada? Esque encima, mienten.

Actualmente uso mi vieja TV que de pequeño me viciba yo a la PSone, PS2, NES… Que recuerdos.

Espero que esta vez, me la reparen de verdad.

Saludos.

EricVader

Categorías:Opinión
  1. ElTitoEnMD
    Viernes 20 agosto 2010 en 14:18

    quien es el autor del post? eric?
    (poner el nombre al final xD)

    • EricVader
      Viernes 20 agosto 2010 en 14:19

      Ya está puesto, capitán Obvio.

      • ElTitoEnMD
        Viernes 20 agosto 2010 en 14:23

        llamame tito, mejor 😀
        bueno, a ver si te reparan la dichosa tele. yo tambien sufro por la mia, es de una marca mediocre y me cuesta encenderla desde ella; he de usar el boton de encendido del mando xD

  2. Viernes 20 agosto 2010 en 14:55

    La verdad, por mucho mejor que se vean las teles HD o FULL HD todo el mundo sabe que la durabilidad de estos productos son muy inferiores que la durabilidad de las teles de tubo de toda la vida, pero esto no debería ser así porque me juego pasta a que tu tele no a sido precisamente “barata” para que le pase esto, pero parece que esta tecnología no esta perfeccionada del todo y por eso falla, y lo mas gracioso es que los de Sony quieren que nos compremos una tele 3D que esta tecnología esta mucho menos pefeccionada, se la va a comprar su puta madre, ya me compre la full HD y me tiene que durar años y si no pongo mi antigua tele de tubo y que les den al HD y al 3D.

    Saludos y que te la reparen pronto

  3. Viernes 20 agosto 2010 en 20:39

    Una secuela admirable, digna de elogiar por todos lares. Esperemos que haya una tercera parte y concluya esta formidable trilogía… (¡y no lo dudo!)

    ¿Qué serían de los relojes de pulsera si no fueran resistentes al agua? ¿Y qué me dicen de los termos eléctricos comparados con los clásicos de butano? ¿Porqué demonios lo que realmente nos interesa solo se limitan a empeorarlo? ¿Nos toman por idiotas o qué?

    Tal y como empezó la generación estaba de puta madre, pero gradualmente se ha ido hundiendo en su propia mierda. Puede que la tecnología de ahora sea de lo más puntera y futurista que exista, pero son más débiles que un churro en nata. Pero no te preocupes, Eric, mientras lo tengas en garantía, no tienes que preocuparte salvo por lo que va a tardar. A mi padre le pasó exactamente lo mismo con su ordenador. Vale, es un maquinón de 900€, pero se tocaban los cojones a la hora de repararlo y tardó un mes en volver.

    Lo que yo dije. Si mi PS3, por alguna razón vuelve a joderse, me compro la Dreamcast, aunque eso ya lo tengo más que decidido porque lo hablé seriamente con mi padre, y el está de acuerdo. De hecho, en eBay existen Dreamcasts incluso precintadas (de primera mano).

    La tecnología está destinada a decaer, y nosotros nunca podremos alzarla.

    Saludos

  4. CesarInnMEX
    Sábado 21 agosto 2010 en 0:33

    Que más te puedo decir que… ¡suerte!

    Recién tuve un problema con mi FullHD Sony Bravia KDL-32XB6, Hace una semana llovía ligero por mi casa (Oaxaca, México), no era nada para asustarse, pero,l al poco rato, tormenta eléctrica y en lo que pensaba apagar los aparatos… mal rayo me parta (ok, esta vez, partió el LCD).

    El LCD estaba apagado (pero esas TV’s se quedan en StandBy), el PS3 estaba descargando la demo de Mafia II y yo, haciendo notas en la PC, pues con el rayo se apago todo, de golpe… en 5 colonias (barrios) cercanos a mi (su) casa, toda esa tarde y noche ya no hubo energía eléctrica… al día siguiente, al llegar a casa, inmediatamente conecté todo para verificar, la PC funcionaba, LCD, PS3, refrigerador, microondas, estufa, todo bien, Uf!!! menos mal.
    Al comenzar a jugar note que no había señal del PS3 para el LCD por medio de HDMI, trate con otro cable HDMI… nada. “Se quemo el chip del HDMI de mi consola” – pensé. Lo lleve a otra casa, igual probé un LCD con HDMi, lo conecte y nada, ahora sí, seguro “no sirve el HDMI de mi PS3”.
    Lleve un Xbox 360 a la casa, lo conecto por HDMI, al encenderlo, hubo un pequeño intento del LCD por querer visualizar la imagen del Xbox 360, pero no, quedo sin señal.
    -“Bueno, entonces… no es el PS3, es el LCD” y como fue, lo malo MALISISMO es que ese LCD (pienso), quemo los conectores HDMI de el PS3 y XBOX 360 por que ya no se ven por HDMI en ningun LCD, ni tratando con diferentes cables… Ese LCD quema los dispositivos HDMI, es a la conclusión que llegue.

    Ahora mis ojos deben acostumbrarse a jugar con el cable de Componentes y dejar atrás la tecnología (maravillosa) del HDMI, los primeros días me sentí muy mal por esa perdida, pero menos mal que… aún puedo jugar.

    Perdón por tanto rollo, a alguien (que me entendiera) le tenía que contar, ¿verdad?

    Un saludo

  5. Jueves 15 marzo 2012 en 17:41

    TECNOLOGÍA=MIERDA

  1. Lunes 23 octubre 2017 en 12:10

Responder

