Inicio > Consolas, Off Topic, Videojuegos > Mis primeras impresiones al jugar a los videojuegos

Mis primeras impresiones al jugar a los videojuegos

No recuerdo muy bien, pero mi primera vez que toqué y jugué, fue la Nintendo NES o la GameBoy, tendría yo unos 3 años. Me encantaba jugar los juegos de Mario, ya que era más fácil que los demás. Recuerdo que con 3 años, cuando mi madre me llevaba en carrito, me viciaba a la GameBoy, como no, al Mario Bross. Me dijo mi hermano que las madres de sus amigos, fliparon como jugaba yo y como me pasé al jefe final, ya que, no es normal que un niño de 3 años tenga mucha práctica y se pase el jefe final, ¿verdad?

Como mi padre vió que me cansaba de jugar al Mario, pues me compró el DonKing Kong Land. Me lo pasé. Después mi hermano, se compró un cartucho de Pokemón, el amarillo. También me lo pasé. Poco después, llegaron las navidades y mi padre me regaló la PS1.

Yo tendría unos 5 años (no recuerdo exactamente), la ps1 no lo usaba mucho, solamente jugaba al Fifa y al Tekken. Al final acabé dejandole a mi hermano la PS1. No se porque, pero a mi me interesaba más en esa consola pequeña y portátil, así pues, me compraron la Game Boy Pocket de edición especial que tenía  un cartucho junto con una camara de fotos en blanco y negro incorporado en el dicho cartucho. Era bastante interesante, y tenía algunos mini juegos divertidos.

Después, a los seis u ocho años, me compraron la Game Boy Color con el Pokemón edición oro. Así sucevisamente, hasta que llegó la PS2, y desde ahí me encantó la Playstation 2, y finalmente, abandoné la consola portátil de Nintendo. Actualmente, estás consolas que tengo, aún funcionan y las juego, pero sin duda, la Game Boy me marcó la infancia.

Si no fuera por la Playstation 2, ahora mismo tendría una Wii o una GameCube.

Saludos.

EricVader

  1. Jueves 26 agosto 2010 en 22:36

    Hey, pero no es necesario poner un 2 como si fuera la segunda parte de ScorpioDominator. Simplemente cambia el título por otro diferente y ya…

    Pero bueno, al menos conservas la NES en buen estado y puedes seguir jugándolo xD

  2. Jueves 26 agosto 2010 en 22:41

    Impresionante con 3 años y ya jugando a los videojuegos, y yo tuve que esperar hasta los 8, en serio impresionante. Además me alegra que hicieses esta entrada espero que se nos unan mas autores.

    Saludos

  3. Sábado 11 septiembre 2010 en 20:31

    he tio como me ago autor

  4. Sábado 11 septiembre 2010 en 22:26

    oye tio me puedes decir como ser autor?

  1. Jueves 26 agosto 2010 en 19:00

Deja un comentario

