Inicio > Opinión, PlayStation 3 > Mi primera experiencia con PlayStation Move

Mi primera experiencia con PlayStation Move

Antes de ver la nueva película de Predators en el cine (que por cierto, es recomendable), fui con dos amigos más al Media Markt. Por sorpresa, vimos una exposición de PlayStation Move donde podíamos probarlo. A pesar de no estar a la venta aún, por lo visto recibieron copias del producto para que la gente lo pruebe. El televisor es 3D, pero no tenía la opción activada. El mando, a diferencia del de la imagen de cabecera, tiene esa especie de bola es de color rosa. Encima de la tele también está la PlayStation Eye, que lleva tiempo a la venta, y sirve para perfeccionar aún más la precisión. La señora que trabajaba en esa sección me dio el mando para probarlo, y, efectivamente, todo lo que han dicho sobre PlayStation Move es cierto. Detecta el movimiento mucho mejor que la Nintendo Wii, ya que PSMove puede moverse en todas direcciones, algo que Wii no trae de serie (incluso dudo de que WiiMote Plus disponga), y ademas lo detecta con total precisión, sin retrasos ni tirones aleatorios. El videojuego en cuestión es de Ping-Pong, y, tras recibir varias instrucciones, pude hacerme con el control perfectamente. Un producto sobresaliente, pero no es recomendable para todos. No es de extrañar que éste periférico no esté adaptado para los juegos más dirigidos al lado artístico, con excepciones como Heavy Rain, que dispondrá de una versión Move. El precio es 39,99€ el mando solo, el Navigation Controller, el otro mando de Move, 29,99€, el pack con Move, Eye y el Starter Disc, 59,99€, y el pack con el mando, la PlayStation Eye, el videojuego “Sports Champions” y un disco con demos, 99,99€. No está mal de precio, pero, a mi parecer, los juegos partys solo son divertidos, como bien dice el nombre, en las fiestas, y ya hay una consola para eso, la Nintendo Wii, y yo soy más de jugar a juegos online con otra gente con juegos más serios como GTA IV o Uncharted, o juegos solitarios como InFamous o God of War III. Para que me acabe comprando el producto hace falta mejor catálogo y más opciones. Si me permiten jugar a God of War III y Uncharted 2 con Move, es probable que en un futuro caiga en mis manos, porque no he sentido decepción alguna al jugarlo. Apoyo el mando tradicional, sí, pero también abro las puertas a otros estilos de mandos. Recuerden que el teclado y ratón no es un mando, y en algunos juegos funciona incluso mejor.

Imagínense, con ésta precisión, estar en un mundo online inmenso y mover tus brazos libremente, tener un grupo con quien unirse y conquistar todo un mundo empezando por abajo, sin ningún tipo de cuota mensual (algo complicado actualmente). Si siguen un camino similar sí merece la pena, pero si van a hacer un catalogo horrible como pasó con Wii (con excepciones, ojo), pasaré de éste producto.

Aunque me hubiera gustado probar “The Fight” y hacer luchas callejeras simulando la realidad.

¿Y tú? ¿Te gusta u odias PlayStation Move?

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:Opinión, PlayStation 3
  1. Lunes 6 septiembre 2010 a las 3:00

    Yo no puedo dar mi opinion de ella, porque no puedo hablar ni mal ni bien porque nisiquiera lo he probado.

  2. EricVader
    Lunes 6 septiembre 2010 a las 18:40

    ¿Entonces para qué comentar Ferdero? xD

    Pues yo también la vi en el Media Markt, lástima que no pude probarla porque había un mazo de gente rodeado viendo a un chico jugando al PS Move. Y está muy bien el mando, pero no me convence mucho para comprarlo por el precio, me esperaré a que baje el precio de aquí unos meses o hasta incluso años, a saber…

    Saludos.

  3. EricVader
    Lunes 6 septiembre 2010 a las 18:42

    Otra cosa que quiero añadir, esque cuando el chico jugaba, respondía correctamente los movimientos el dicho mando, tal y como lo has explicado tu, Domin.

  4. Martes 7 septiembre 2010 a las 12:45

    No lo he probado, pero tiene que estar bien.
    como as dicho tu molaria un juego con tan alta precision jugando con gente online tipo wow pero sin ir en ese mundo.

  5. Domingo 19 septiembre 2010 a las 21:13

    Sera una buena consola

  1. Viernes 12 noviembre 2010 a las 16:25

Responder

