Inicio > PlayStation 3, Videojuegos > Nuevo gameplay de InFamous 2

Nuevo gameplay de InFamous 2

Hace escasos días salió un nuevo gameplay del título exclusivo para PS3: InFamous 2, en el que se muestra al protagonista, Cole MacGranth, mostrando nuevas habilidades, aparte de las mostradas en la primera entrega, como los ataques físicos con el arma blanca que desprende eléctricidad y también un nuevo poder con el que es capaz de levantar coches mediante electricidad y lanzarselos a sus oponentes explotando junto al coche, también se muestran los que serán sus nuevos enemigos en New Marais, que tienen mas pinta de militares que en la anterior entrega, y a un monstruo, difícil de describir (es el que sale en la imagen de arriba), que también lucha contra Cole, cuyas habilidades son esconderse bajo tierra y atacar desde ahí, enbestir, o lanzar un líquido extraño que procede de su boca. Bueno sin mas palabrería os dejo con el vídeo, que lo disfruten.

Saludos

ScorpioDominator

Anuncios
Categorías:PlayStation 3, Videojuegos
  1. Martes 7 septiembre 2010 en 17:32

    Creo que cuando salga será un referente gráfico como God of War III o Uncharted 2, porque según se ve en los vídeos ha mejorado muchísimo en todo. Aunque algunos movimientos de los enemigos son muy irrealistas, y es éste aspecto el que más necesitaba mejorar el primer InFamous. Eso de mantener los antiguos poderes y añadir los nuevos como los tornados, levantar los coches con la electricidad o incluso el hielo ha sido un gran acierto por parte de Sucker Punch.

    La gran incógnita del juego, además de su historia y el motivo, es cómo comenzaremos. Es decir, los jugadores de InFamous podían optar por pasarse el juego como Héroe o como Infame, y de éste último aún no hemos visto ni rastro en ésta secuela. Pero, ¿cómo se las apañará el juego para saber con qué final acabamos el juego original? Supongo que detectando el punto de guardado o algo, pero…

    ———–SPOILER————

    Cole infame activó la Esfera del Rayo (supuestamente), y su karma no se puede modificar a partir de eso. ¿Cómo afectará ésta decisión a su secuela?

    Solo el tiempo lo dirá. De momento, a esperar.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: