Inicio > Consolas, Opinión, PlayStation 3, Sony, Videojuegos > Sony está creando un adaptador para emular PS2 en PS3

Sony está creando un adaptador para emular PS2 en PS3

Sábado 18 septiembre 2010 Deja un comentario Go to comments

Sony Japón están creando un accesorio para la PS3 que haría que se pudiera jugar juegos de PS2 en la Playstation 3.

Sony ha pensado en hacer un tipo de periférico con lo cual que se conectaría de forma externa en la PS3. Que tendría el procesador, decodificador de DVD y un chip de sonido.  Las Playstation 3 de 60gb tienen un sistema similar del dicho emulador, combinando componentes de PS2 y el software del sistema.

En mi opinión, me parece una vergüenza que cuando sacaron las primeras Playstation 3 con retrocompatibilidad, y después que saquen las PS3 Slim sin retrocompatibilidad, y tendremos que rascarnos los bolsillos para comprar un periférico.

De momento no se ha confirmado de forma oficial o puede que sea sólo un simple rumoreo como los demás.

Fuente:Vandal

Saludos.

EricVader.

  1. Sábado 18 septiembre 2010 en 14:24

    A mi me gustaría que sacasen la retrocompatibilidad en PS3, es necesaría ya que Xbox 360 y Wii tienen retrocompatibilidad sería una verguenza que no lo sacasen. Estoy deacuerdo en que quieren sacarnos el dinero, pero si lo sacan haré lo posible por pillarmelo. Esperemos que no sea un simple rumor…

    Saludos

  2. Sábado 18 septiembre 2010 en 20:33

    Sabía que si quitaban la opción la traerían de vuelta de alguna forma u otra, pero se agradece que no sea por formato descargable, aunque tengamos que aflojar pasta para ésto. Por mi parte, me lo compraría y, además, el adaptador de Memory Card.

    Saludos

  3. ElTitoEnMD
    Jueves 23 septiembre 2010 en 18:40

    de mala madre!!! asi podre vender mi PS2 y sacarme algo de pasta ^^

  1. Martes 25 agosto 2015 en 4:43
  2. Sábado 20 febrero 2016 en 13:37
  3. Domingo 21 febrero 2016 en 2:45

Responder

