Inicio > Consolas, PlayStation 3, Videojuegos, Xbox 360 > Grand Theft Auto IV ”Edición Completa” llegará pronto

Grand Theft Auto IV ”Edición Completa” llegará pronto

Rockstar podría preparar una edición completa del famoso Grand Theft Auto IV para las dos consolas de esta generación, de momento se descarta la versión PC, según la web Amazon.com

Esta edición incluirá la historia de Niko Bellic y las dos expansiones lanzadas hace meses, The Ballad Of Gay Tony, el que controlamos a Luís López y el The Lost And Dammed, que controlamos a Johnny, el precio de esta edición será unos 39,99 dólares. De momento, la fecha prevista para el lanzamiento a la venta de esta edición, es el 26 de octubre, aunque aún no ha dicho nada Rockstar Games sin ningún anuncio oficial.

Fuente:Vandal

Saludos.

EricVader

  1. Juegosization2
    Martes 5 octubre 2010 a las 19:37

    Joder,yo ya tengo los 3 así que me da igual lo que hagan

  2. ElTitoEnLTB
    Martes 5 octubre 2010 a las 22:25

    pero ambos juegos incluidos en un mismo blu-ray?
    o en dos, como si de un pack se tratase? xD

    • ElTitoEnMD
      Martes 5 octubre 2010 a las 22:25

      joder, que siempre se me olvide cambiar el nombre de un foro a otro… xD

  3. Sábado 9 octubre 2010 a las 8:31

    Sí,The Ballad Of Gay Tony y The Lost And Damned juntos,y GTA IV solo,o al menos así lo tengo yo

  1. No trackbacks yet.

Responder

