Inicio > PSP, Videojuegos > Deimos, el hermano de Kratos, aparecerá en God of War: Ghost of Sparta

Deimos, el hermano de Kratos, aparecerá en God of War: Ghost of Sparta

Casi por sorpresa, hoy ha salido el nuevo trailer de God of War: Ghost of Sparta para PSP, que saldrá el 3 de Noviembre. En el trailer se puede ver a Deimos, el misterioso hermano de Kratos del que no se sabe absolutamente nada desde la primera entrega de God of War. Como era de esperar, ésta nueva entrega del espartano explicará los detalles sin contar de la saga, como el pasado de Kratos o su odio contra los dioses. La historia pinta fenomenal en ésta nueva entrega, al igual que los gráficos y la jugabilidad que probablemente quedarán intactos. Eso sí, el aspecto de su hermano no se parece demasiado a la silueta que se mostró en el vídeo secreto de God of War. De hecho, éste aspecto parece un calco de Kratos pero con pelo y más armadura, algo lógico puesto que son hermanos. Además, al comprar Ghost of Sparta, regalarán un skin de Deimos para God of War III. He aquí el trailer:

Sorprende también el hecho de que algunos personajes que no daba indicios de aparecer más, aparecen. Un buen ejemplo es el enterrador de Atenas (supuestamente Zeus), y una zona en especial es exactamente igual a una parte del Templo de Pandora, concretamente en el desafío de Poseidón, lo que puede indicar que algunos lugares de God of War original volverán a aparecer en Ghost of Sparta. El duelo entre el cabello y la calvicie ha comenzado.

Fuente: GamingBlend

Saludos

LeviathanDominator

Categorías: PSP, Videojuegos
  1. jueves 7 octubre 2010 a las 20:38

    Pues sacarle un hermano ahora a Kratos me parece algo un poco triste ya que se hace para seguir chupando de la teta de God Of War que deberia haberse cerrado con el III.

    La calidad de la entrega es algo innegable ya que todas las anteriores entregas han sido muy buenas, pero no se, a mi me huele un poco raro y espero equivocarme xD Un saludo ^^

    • jueves 7 octubre 2010 a las 20:56

      Bueno, ha habido referencias de su hermano hasta en el primer God of War, que se puede ver en un mensaje secreto. Vamos, el hermano ya estaba inventado, lo que pasa es que no han sabido donde sacarlo. De hecho, le buscaba en cada secuela que pasaba para ver cómo era y en qué afectaba la historia. Y aún con la saga acabada, han sabido cómo alargarla sin inventarse algo ridículo.

      Saludos

  2. jueves 7 octubre 2010 a las 22:03

    Es una gran noticia que salga por fin el hermano de Kratos que ya se anunció en un mensaje secreto de God Of War original, ya era hora, aunque yo lo hubiese puesto en el 3 y no en uno de PSP, pero bueno… al menos sale.

    Saludos

    • jueves 7 octubre 2010 a las 22:08

      Hasta me está pareciendo mejor éste que el III, al menos en historia.

  3. EricVader
    jueves 7 octubre 2010 a las 22:14

    No me convence mucho el »look» del hermano de Kratos, le podrían hacer algo más »diferente», la cara o algo.

  4. ElTitoEnLTB
    viernes 8 octubre 2010 a las 2:02

    y como habra un «kratosploitation», ya me imagino los proximos titulos de god of war:
    -spartan bros
    -super spartan bros
    -super spartan athens world
    -super spartan 128
    -super spartan helio’s sunshine
    -super spartan platon’s galaxy…
    xDDDDDDDDD

    pero seguro que nunca llegara a pasar esto
    (aunque nunca se sabe 😮 )

    • ElTitoEnMD
      viernes 8 octubre 2010 a las 2:02

      buf, otra vez el puñetero nombre xD

  5. SoulKaiser
    viernes 8 octubre 2010 a las 14:00

    Well well well…al fin se luce el hermano de Kratos. Que menos mal que lo son que si no diria que es un plagio con pelo de Kratos. El trailer luce exelente, tiene una pinta sensacional. Yo creo que en cuanto a historia sera casi igual o mejor que el III, no cabe duda.

    Saludos

  6. el super mega tio que no es gondor56 lol
    viernes 8 octubre 2010 a las 16:43

    OFUH ILLOH ETO E CALIDAD APELUCONAH

  7. Santiago
    sábado 5 marzo 2011 a las 17:38

    para mi el juego debe ser etretenido, igual que todos los que vi de GOW aparentan eso, yo lo que abria echo con Deimos abria sido ponerlo al principio del 3 despues de que Kratos caiga del monte olimpo y baya a buscarlo para salvarlo y que lo ayude a derrotar a los dioses pero que este se niegue y vuelva al final en la batalla contra Zeus, y despues un final tragico para el o kratos, o para los dos.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario