Inicio > Especial, Nintendo, Opinión, PlayStation 3, PSP, Sony, Videojuegos > Mis inicios en el mundo de los videojuegos

Mis inicios en el mundo de los videojuegos

Tal día como hoy hace 15 años yo Manuel, más conocido por aquí como Gondor.

Cuando mi hermano tenia 9 años mas o menos, le regalaron la NES. Yo me sentaba junto a mi hermano y veía como saltaba ese gordo fontanero. Cuando tenía yo 3 años mi hermano me enseñó como jugar y yo convencido empecé a machacar botones (no pasé del mundo 2).

Tras eso unos años después, cuando tenía cerca de 5 años,  mi hermano se compró la PlayStation pirateada. Mi hermano jugaba al FFIX, mientras que yo agarraba el otro mando y él me decía que yo controlaba a uno en el combate por turnos (era mentira, pero no era una mentira mala ya que pasábamos muchos ratos entretenidos viendo como pasaba la historia). En un mercadillo que se montaba en un sitio que ya no me acuerdo vendían juegos piratas de la PlayStation y me compraba bastantes juegos. Me gustaba sobre todo un videojuego de “Los Simpsons” que era de pelea. Más tarde, mi hermano se agenció una PlayStation 2 y jugábamos a muchos juegos, Raiman , de fútbol… Esta a sido mi consola de sobremesa hasta la compra de mi PS3. Sobre el día de mi comunión, tras recaudar el dinero me compré la GameBoy Advance SP con la cual me lo pasé bastante bien jugando con mi vecino al Pokemon.

Cuando tenía 11 años, me regalaron por mi cumpleaños la Nintendo Ds lite con el Animal Crossing. Me lo pasé muy bien jugando con mi prima a este juego, y con otros juegos que me agencié como el Metroid y alguno más de los cuales, no me acuerdo y me hice con una de esas famosas tarjetitas para jugar a más de un juego. A los 13 años, me regalaron la PSP Slim liberada, con la cual disfruto mucho con el FF Crisis Core y el Patapon.

Y no fue hasta mi 14 cumpleaños, que regalaron la Playstation 3, que venía con el Uncharted 2 y el Little Big Planet. Juego mucho con estos 2 juegos y con otros más, como el GTA IV o el GTA: Episodes from Liberty City, Fallout… Y casi todos los fines de semana, disfruto jugando con todos mis amigos de Mansión Dominator.

Me gustaría también destacar mi PC, que ya es antiguillo, con lo cual, he disfrutado mucho con todos los juegos que me he comprado (excepto The Orange Box que mi gráfica no lo soporta) y al Word of Warcraft original el cual, mi hermano, pagaba las mensualidades (aunque ya lo hemos dejado).

Un Saludo, Gondor.

Corrección realizada por EricVader.

  1. EricVader
    Lunes 18 octubre 2010 en 16:57

    Oh my goooooooooooood! ¡Mis OJOS!

    Hablando en plata, al principio ha quedado muy bien, algunas falta de ortografía pero que no importan, pero después has ido cayendo poco a poco, muchas faltas tío, revisa la entrada o usa el word así te revisa algunas faltas almenos xD

    • Lunes 18 octubre 2010 en 17:50

      Gracias por tu obserbacion, he intentado arreglarlo un poco.

      Se te olvido decime felicidades D:

  2. SoulKaiser
    Lunes 18 octubre 2010 en 18:04

    En parte me esperaba mas texto que imagenes, ya que si quitamos las imagenes quedaria un texto muy reducido, pero esta bien (enseñó).

    “disfruto jugando con todos mis amigos de Mansion Dominator.” Bueno si tu lo dices.

    No te digo felicidades porque no me da gana decirtelo. Te digo sedadicilef.

    Saludos

  3. Lunes 18 octubre 2010 en 21:57

    Yo te felicitaré cuando hagas las otras dos entradas. Éste tipo de entradas no me molan porque no has dicho nada interesante, y encima está resumido. No deberías de resumir tanto, y mucho menos poner imágenes por cada frase que pongas. Te pondré dos estrellas, aunque necesitas mejorar mucho. En la próximas dos entradas, cúrratelo un poco más.

    • Martes 19 octubre 2010 en 16:37

      era un post como los de los demas de su historia de videojuegos…
      hare las otras 2 entradas…

  4. ElTitoEnMD
    Martes 19 octubre 2010 en 14:11

    si, muy buena la historia (aunque este resumida). aunque hay algo que me llama demasiado la atencion… (“tito uses maths”)
    a tu hermano le regalaron una NES en 1997???
    quien le ha timado? x’D

    pos eso, y FELISITATES 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

