Inicio > Videojuegos > Sony confirma una nueva portátil

Sony confirma una nueva portátil

Últimamente los rumores sobre una nueva consola portátil por parte de Sony, para competir con Nintendo y su 3DS, han corrido como la pólvora por la red de redes, que si PSP2, que si PlayStation Phone y Sony no se había hecho mas que desmentir rumores, hasta hoy. Hoy mientras Sony desvelaba los resultados, en venta, de sus productos durante el último trimestre, Masaru Kato, uno de los vicepresidentes de Sony, confirmó que estaban haciendo una nueva consola, pero dejó en el aire varias opciones que podrían considerar para su nueva consola.

Estas fueron sus declaraciones: “En cuanto al nuevo producto PSP, como hemos mencionado, sé que no me pedís que os diga cuándo saldremos con un producto nuevo, pero hay un mercado de juegos con los teléfonos móviles. No es que no vigilemos esos mercados también. Vigilaremos esos mercados para intentar desarrollar una estrategia de futuro.”

Sinceramente me parece que la 3DS de Nintendo, a apresurado el desarrollo de la nueva portátil de Sony, pero creo también que no querrán hacer una portátil exclusivamente para competir con 3DS sinó que también querrán competir con el iPad de Apple, por eso es por lo que Sony estaría tardando tanto en anunciar su portátil, para abarcar el máximo público posible para asegurarse más ventas, dado que en el campo de las potátiles la 3DS, desde mi punto de vista, tiene ventaja, haber con que nos sorprenden estos de Sony.

fuente: Meristation

Saludos

ScorpioDominator

Categorías:Videojuegos
  1. Juegosization2
    Domingo 31 octubre 2010 en 12:19

    Wow! eso estaría de puta madre

  2. tiernoman
    Martes 2 noviembre 2010 en 3:27

    Van a tener que hacer una cosa realmente buena para poder competir con Nintendo y el nuevo mercado móvil. Y al mismo tiempo, van a tener que compatibilizarlo con un precio más o menos asequible, que no está el horno para bollos.

    A mi todo esto me huele muy mal para Sony. Yo, esperaría y me centraría en PS3, que parece que últimamente va de maravilla y subiendo. Y me saltaría una generación de portátiles. Porque todo esto parece hecho muy aprisa.

    Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

