Inicio > Videojuegos > Mis experiencias en los videojuegos 2

Mis experiencias en los videojuegos 2

Miércoles 1 diciembre 2010 Deja un comentario Go to comments

Esta vendría siendo la segunda parte de mis primeras experiencias en el mundo de los videojuegos que hice hace varios meses y que tenía pensado hacer 6 partes y bueno esta es la 2ª que prometí ahí vamos.

Un par de años después de la muerte de mis dos primeras consolas (master system II y Super Nintendo), mi colegio estaba pasando por la época Pokemon y yo, por supuesto con 11 años estos me gustaban bastante, pero iba a ser muy difícil convencer a mis padres para que me pillasen una Game Boy Color y como no mis primos de San Roque (si, los hijos de mi tío, el de la Master System xD), tenían una y mis primos le pidieron una PlayStation por las navidades de ese año (creo que eran las navidades de 2002), y mi tio me propuso venderme la Game Boy Color con un cartucho en el que venían 16 juegos 3 de ellos eran de Pokemon, pero estaban en inglés así que lo que jugaba no lo entendía, yo se los pedí a mi padre y me dijeron que si ya que al ser de 2ª mano me saldría bastante más barata que nueva, estube con ese juego unos meses esta que el juego se me cayó a un charco un día de lluvia, y entonces le insistí a mis padres comprarme Pokemon Plata y me lo pude comprar. Llegué a tener 5 juegos de Game Boy Color, 4 de pokemon: Pokemon Plata, Oro, Amarillo, y Cristal, y uno de Dragon Ball, no recuerdo como se llamaba este último.

Más tarde en 2003 cuando salió Pokemon Rubí y Zafiro, a mí se me antojó la Game Boy Advance y mis primos de San Roque se la pillaron con el juego que quería, el Pokemon Rubí, y yo me tube que esperar unos meses, y juntar un dinero para poder comprarmela a toda costa y lo conseguí, me la pude comprar, pero me hacía falta mas dinero para comprarme el juego y tuve que vender mi Game Boy Color con el juego de Dragon Ball a un primo de mis primos, y al final me lo pude pillar, al final pude pillarme 5 juegos de Game Boy Advance, 3 de ellos de Pokemon: Pokemon Rubí, Verde Hoja, Esmeralda y los otros de son: Metroid Fusion y V-Rally 3.

Actualmente, como dije antes no puedo jugar a la Game Boy Color porque la vendí y solo conservo 2 de esos juegos: Plata y Cristal, y por fortuna si conservo la Game Boy Advance con 3 de los 5 juegos: Rubí, Metroid, y V-Rally. Pokemon fué una saga que marcó el final de mi infancia y parte de mi adolescencia, hasta los 15 años y fué esta saga la que me hizo decidirme por la siguiente consola que me pillaría la Nintendo Game Cube, que será de esta consola de la que hablaré en la siguiente parte.

Saludos

ScorpioDominator

Categorías:Videojuegos
  1. Miércoles 1 diciembre 2010 a las 8:40

    Te faltó una imagen de Pikachu con tanto juego de Pokemon xD

    La única pega que tiene tu entrada es que los nombres de las imágenes no están bien escritos.

  2. Miércoles 1 diciembre 2010 a las 8:48

    Y de paso, me voy a saltar el que hayas publicado la entrada el primero de diciembre, pero que no vuelva a pasar. Haz tus entradas con más antelación y no corres riesgos innecesarios.

  1. No trackbacks yet.

Responder

