Inicio > PlayStation 3, Videojuegos, Xbox 360 > Red Dead Redemption: Undead Nightmare (PS3/Xbox 360)

Red Dead Redemption: Undead Nightmare (PS3/Xbox 360)

Sábado 18 diciembre 2010 Deja un comentario Go to comments

En el blog Mansión Dominator, es nuestra primera vez que analizamos una expansión de un juego. Más que una expansión, parece un videojuego completo. Hoy en día, los juegos de zombis se han puesto de moda, y aquí tenemos, Red Dead Redemption: Undead Nightmare. Tras el éxitoso Red Dead Redemption, Rockstar sacó unas expansiones en formato digital. Tras varias semanas, finalmente, llegó el formato fisíco que nos viene con el Red Dead Redemption: Undead Nightmare y sus demás expansiones incluidas en el blu-ray.

Historia

La historia explica de que John Marston vuelve a su casa tras hacer unos recados. La familia Marston viven sus momentos felices. Poco después, John, ve a Uncle haciendo unos gruñidos y andando de forma rara. John, aprovecha para atontarlo con una lámpara de mesa, pero desgraciadamente, Uncle atrapa a la mujer y la muerde, ésta, acaba siendo un zombi. Jack, viene ayudar a la madre, y Jack acaba siendo otro zombi. John Marston, acaba encerrando a su mujer y a su hijo, para buscar ayuda y alguna cura en Blackwater . Durante la historia, nos encontraremos con personajes que ya habíamos visto en Red Dead Redemption, caso que para aquellos que no han jugado al dicho juego, será algo confuso al jugar primero a esta expansión.

Gráficos

Los gráficos son exactamente los mismos que el juego original, pero con un ambiente tenebroso y lugúbre. La sangre ahora abunda más sobretodo cuando disparamos a los zombis.

Jugabilidad

Seguimos la misma libertad que en Red Dead Redemption, pero con un nuevo y puñado arsenal para acabar con los zombis, por ejemplo una antorcha. Con la antorcha, podemos quemar a los zombis, y con ella, podemos quemar dos zombis a la vez. También quiero añadir, es que hay muchos tipos de caballos por ejemplo, un caballo en llamas, o un caballo en zombi. Hay varios tipos de zombis, unos que te pueden empujar y tirarte al suelo, y quedarte inmóvil durante un par de segundos, después unos zombis que corren a cuatro patas y otros que nos escupen un ácido, parecido al Boomer del Left 4 Dead. Quiero comentar también, que podemos ayudar a la gente a defender a unas ciudades y así, podemos guardar partida. Al cabo del tiempo, las ciudades que habrás salvado,  los zombis volverán atacar a las ciudades.

Multijugador

Su online es exactamente lo mismo que el juego original, pero añadiendo algunos nuevos modos. Es decir, si un amigo tuyo juega al modo online con el videojuego original, tú puedes jugar también con él, con el blu-ray de la expansión. Lo que se añade también, son los nuevos personajes en el ‘’vestidor’’, por ejemplo personajes de la anterior secuela de Red Dead Revolver. Bien, por finalizar este apartado, sus nuevos modos es jugar al póker, al dado mentiroso, etc. También un modo llamado apocalipsis zombi, cosa que este modo, queda un poco escaso.

Opinión personal

Al principio te parecerá aburrido, pero al seguir jugando, el juego te encantará. Lástima que solo haya un modo zombi, podrían hacer unas misiones cooperativas parecidas a los Left 4 Dead. Sus nuevos modos online me tienen enganchados, y sobretodo con los personajes extras que te dan.

Lo Mejor:

– Sus nuevos modos online

– La banda sonora

– Los gráficos

– Las hordas de zombis

Lo Peor:

La historia algo corta

– Algunos bugs al jugar con usuarios que juegan con el formato fisíco.

– Los errores de conexión

Conclusión

Si te ha gustado Red Dead Redemption, esta expansión en formato fisíco, y sus nuevos modos online, te enganchará.

Nota: 9,6

Saludos

EricVader

  1. gondor56 sin ganas de conectarse
    Lunes 20 diciembre 2010 a las 18:07

    Muy buen analisis

    ha, y los caballos de fuego y zombi son los caballos de los ginetes del apocalipsis

    aver si me lo pillo

  2. ManschesrL
    Martes 21 diciembre 2010 a las 15:58

    “otros que nos escupen un ácido, parecido al Boomer del Left 4 Dead”
    ¿No sería el Spitter?, pero si cuando dices “parecido” es un gordo zombi, entonces es mi error.

    Pues, creo que debería pillarme Red Dead y la expansión, se ve guapa.

    • EricVader
      Miércoles 22 diciembre 2010 a las 9:00

      ManscherL, el Boomer, también escupe ese ácido, y cuando lo matas, peta. Los zombis del RDR, esos que escupen ácido, cuando los matas, petan. Boomer, es un claro ejemplo.

  3. Miércoles 22 diciembre 2010 a las 17:17

    Tengo pensado pillármelo, pero tendrá que esperar. Antes está The Ballad of Gay Tony de por medio.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: