Inicio > Consolas, Videojuegos > Hoy llegan tres demos interesantes

Hoy llegan tres demos interesantes

Hoy llegan las demostraciones de tres juegos muy esperados a las tiendas online de las máquinas de Sony y Microsoft. Xbox 360 recibirá la demo de Dead Space 2, al igual que su competencia PlayStation 3, solo que ésta recibirá dos demos de dos juegazos que se avecinan a comienzos de 2011: Mass Effect 2 y LittleBigPlanet 2. En Xbox 360 ya está disponible la demostración, pero PlayStation 3 tendrá que esperar hasta ésta tarde para actualizarse y recibir éstas dos demos. Yo voy a bajarme las tres, como siempre que me bajo algo gratuito. De los tres, espero más la demo de LBP2, puesto que DS2 no me interesa mucho y ME2 ya lo tengo en PC, aunque me interesa ver cómo lo corre en el sistema PS3. Entre el resto de novedades, se sabe que van a haber ofertas navideñas muy interesantes, de las cuales están en rebajas los juegos de Sonic 4 y Sonic Adventure, así que muy probablemente acabe hincándoles el diente.

Fuentes: VidaExtra Noticia 1 y Noticia 2

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:Consolas, Videojuegos
  1. Miércoles 22 diciembre 2010 a las 15:31

    Yo la demo que mas espero es la de Mass Effect 2, pero tambien pienso descargarme las 3 demos y así ya tengo algo de vicio.

    Saludos

    • Miércoles 22 diciembre 2010 a las 15:54

      “…tambien pienso descargarme las 3 demos…”

      Serán las dos restantes, ¿no? Porque ya nombraste a ME2 xD

  2. titoerazor
    Miércoles 22 diciembre 2010 a las 17:10

    a mi me interesa mas la de lbp 2, pero las demas… :S
    quizas mass effect 2 la pruebe tambien, no se xD

  1. No trackbacks yet.

Responder

