Inicio > Opinión, PlayStation 3 > Mis primeras impresiones en el multijugador de CoD: Black Ops

Mis primeras impresiones en el multijugador de CoD: Black Ops

Lunes 27 diciembre 2010 Deja un comentario Go to comments

Hace dos días, llegó la navidad, y claro, ese día llegan los regalos. Me regalaron el CoD: Black Ops y el Gran Turismo 5, que pronto haré sus análisis. Call of Duty: Black Ops es la nueva entrega de esta saga, pero ha llegado el turno de Treyarch, que es el que hizo el juego ambientado en la segunda guerra mundial, Call of Duty: World at War.

Este Black Ops, me esperaba más de su online, aparte de su modo campaña que es espectacular.  La versión de la PS3 su online iba fatal, caídas de host y demás. Treyarch recibió muchas quejas en la versión de Playstation 3. Entonces, prometió en hacer un parche y arreglar este grave problema. Pero ese parche falló, sacaron otro parche, y nada. Y ahora, la actualización 1.05, añade cosas que son inútiles y su online va cada vez en peor; cuelgues, bugs, los hosts se caen cuando empieces a jugar, etc.

Os explico el problema que tengo con la última actualización. Al descargarme la actualización, al principio no pasaba nada, algunas caídas de hosts al empezar partidas, obviamente, pero no mucho. Después, empezó los problemas del menú del multijugador me salían códigos como si fueran mensajes subliminales como ‘’9y4jdnlljk’’ con cuadraditos blancos. Extrañado, decidí buscar por internet haber lo que me pasaba. Resulta que buscando por foros, uno decía que era un bug del blu ray y que estaba defectuoso, y otros decían que también les salía cosas raras en el menú. Investigando sobre el problema, llegué a la conclusión que es culpa de Treyarch. La versión PS3 de este nuevo CoD, ha sido una decepción.

Me ha decepcionado mucho este modo online de éste Call of Duty. Aún así, se puede jugar tranquilamente, pero es bastante frustrante cuando tienes 28 muertes y 2 bajas por ejemplo,  que el host se caiga y se cancele la partida. Espero que Treyarch se esfuerze de crear un parche que se arregle almenos los cuelgues.

¡Saludos y feliz navidad!

EricVader

Categorías:Opinión, PlayStation 3
  1. Lunes 27 diciembre 2010 a las 18:35

    Eso es lo que pasa cuando se le da prioridad de desarrollo a una consola y a la otra le hacen el port de la primera, pero ovbiamente agravando sus consecuencias, no entiendo como Treyarch y Activision tienen el valor de poner a la venta un producto defectuoso, pero en fin ya son MUCHAS las quejas de la versión de PS3, y la de Xbox 360 funciona a las mil maravillas, manda a huevos que cara tiene Activision.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: