Inicio > Mercadishing, Videojuegos > Los juegos más pirateados de 2010

Los juegos más pirateados de 2010

Todo el mundo sabe que el mundo de los videojuegos es uno de los negocios que más dinero recauda al año, superando al cine y la música, es un gran negocio multimillonario, y como otros negocios nombrados anteriormente, este género también se ve azotado por la piratería. Aquí pondré los videojuegos más pirateados de este año:

Como es de esperar Call Of Duty: Black Ops no solo es un gran éxito en ventas, también es el juego más pirateado de 2010 sucediendo a Modern Warfare 2, que fué el más pirateado del año pasado. En este caso Black Ops es el más pirateado de la versión de PC y el quinto más pirateado de Xbox 360.

Esto es realmente curioso, porque el juego más pirateado de Xbox 360, no es Halo Reach, No es Black Ops es Dante´s Inferno con 1.280.000 descargas, le sigue Alan Wake con 1.140.000 descargas, en la tercera posición Red Dead Redemption con 1.060.000 descargas, en cuarta Halo Reach con 990.000 descarga y la quinta posición Call Of Duty Black Ops con 930.000.

En PC el más pirateado es Black Ops con 4.27.000 descargas, el segundo Battlefield Bad Company 2 con 3.960.000 descargas, el tercero Mafia II con 3.550.000 descargas, el cuarto Mass Effect 2 con 3.240.000 descargas y en quinta posición Starcraft II con 3.120.000 descargas.

En Wii los más pirateados son: 1 Super Mario Galaxy 2 con 1.470.000 descargas, 2 Wii Party con 1.220.000 descargas, 3 Donkey Kong Country Returns con 920.000 descargas, 4 Kirby Epic Yarn con 880.000 descargas, y 5 Red Steel 2 850.000 descargas.

No hay datos de la consola de Sony, ya que como todo el mundo sabe, es casi infranqueable.

Es impresionante la cantidad de descargas ilegales que hay y sinceramente no me estraña, no estoy en contra de las descargas ilegales, ya que con lo caros que son los precios en esta generación no me extraña en lo mas mínimo, lo que deberían hacer las compañías es bajar los precios y si bien la piratería no acaba, cuanto menos disminuye. He de dejar claro de que yo compro los juegos originales y dejo mi punto de vista como comprador.

Saludos

ScorpioDominator

Categorías:Mercadishing, Videojuegos
  1. Jueves 30 diciembre 2010 a las 5:27

    Lo que han de hacer es dejar de tocar los cojones con los sistemas antipiratería, ya que cada vez que sube la seguridad, sube la piratería y está más que demostrado. Pero también es cierto de que hay varios caraduras que se descargan los juegos y, para colmo, los vende. Es una forma de lucrarse bastante ruin y despreciable, y ESA es la piratería que deben detener. La otra piratería no hace daño a las compañías, pero simplemente lo intentan por quedar bien. Habrá gente que se los baje, sí, pero también los hay que se los compran originales. Si ya ni tan siquiera es por casos económicos, es porque los que piratean no son gamers de verdad. Y si juegan mucho, sean lo que sean, no son gamers si no tienen algún juego original. Porque un aficionado a cierto tema no iba a pillarse los instrumentos gratis, ¿verdad?

    Pero, eh, ¿qué demonios paso con Jailbreak entonces? ¿No había gente que ya lo tenía y empezó a descargarse juegos de PS3? ¿O es que Jailbreak nunca llegó a comercializarse?

    Saludos

    PD: Y Scorpio, deja de crear categorías con la primera letra sin mayúscula. Que además, esto va en Mercadishing, y la razón por la que no he creado la categoría Noticias es porque es demasiado general.

  2. Jueves 30 diciembre 2010 a las 17:06

    Por lo que se el jailbreak no llegó a mas gracias a la ultima actualización de Sony.

    Saludos

    PD: Pondré la entrada en categoría mercadishing.

    • Jueves 30 diciembre 2010 a las 20:39

      Pero ten en cuenta que la gente que ya haya usado Jailbreak no sería tan tonto como para actualizar la PS3, ya que inutilizaría el dispositivo. Es como si tienes la PSP pirateada y se te ocurre actualizarla. Habrá gente que la tenga pirata y sin actualizar más, pero al haber tan pocas descargas y tan pocos links, seguramente esos datos no se tomen en cuenta.

  3. Viernes 31 diciembre 2010 a las 1:09

    Será eso, y probablemente el jailbreak no se vendería bien tampoco el caso es que no hay datos.

    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: