Inicio > Opinión, Videojuegos > Mis juegos más esperados de 2011 (ScorpioDominator)

Mis juegos más esperados de 2011 (ScorpioDominator)

Con un 2010 a punto de acabar, expectacular en cuanto a lanzamientos de juegos como: God Of War 3, Mass Effect 2, Final Fantasy XIII, Gran Turismo 5, Red Dead Redemption, Halo Reach, Call Of Duty: Black Ops y otros muchos mas que seguramente nos han dejado los bolsillos completamente vacíos, el 2011 promete arruinarnos los bolsillos aún más con otros muchos lanzamientos de muchísima calidad, pero esta es una lista que enumera, solo los lanzamientos de 2011 que mas me llaman la antención y los que mas posibilidades tienen de que me dejen arruinado (xD).

Infamous 2

Sin duda alguna este es el juego que más espero de 2011, no es de extrañar después de haber visto el final de su explendida primera parte, me interesa saber como continua el camino de Cole en esta nueva entrega después de los acontecimientos de la anterior. Esta nueva entrega promete mejorar todo lo visto en la anterior, tanto visualmente, como jugablemente, pasando también por la historia.

Mass Effect 2, versión de PS3

De este juego sinceramente lo que más me atrae es su temática, es decir el lugar donde se ambienta: el espacio, desde siempre me a atraido de una forma u otra, y ahora que va a salir en enero la versión de PS3 es el momento de probar una nueva saga, que sin duda es una de las franquicias estrella de esta generación. Pero he decir que no pienso comprarmelo directamente, pienso recurrir primero al alquiler ya que la demo presentaba algunos fallos y no quiero que el juego completo los tenga y sinceramente prefiero alquilarlo antes.

También tengo que decir que si me gusta este juego también me compraré el Mass Effect 3 que ya a sido anunciado, eso si tengo que asegurarme primero con la segunda.

Aquí os dejo los trailers de ambos:

Mass Effect 2: PS3

Mass Effect 3: PS3, Xbox 360, PC

Uncharted 3 Drake´s Deception

Sin duda alguna, si hay un juego en 2011 que muchos jugadores de PS3 están esperando, ese es Uncharted 3: Drake´s Deception. Después de una segunda entrega espectacular no es de extrañar que mucha gente espere con ansia esta tercera parte, sobre todo los lectores de este blog. Yo sinceramente no lo espero con mucha ansia, pero he de admitir que los trailers y los anuncios han conseguido cuanto menos llamarme la antención. Será una opción muy considerable si el Mass Effect 2 no consigue convencerme para comprarlo.

Estos son los juegos que más me llaman la antención de 2011, es posible que a lo largo del año que viene me interesen más titulos, pero hoy por hoy estos son los que más espero.

Saludos y feliz 2011 a todos aquellos que leen el blog y en especial a los que leen mis entradas

ScorpioDominator

Categorías:Opinión, Videojuegos
  1. Viernes 31 diciembre 2010 en 21:30

    Diría que son pocos los que esperas, ¿no crees? Porque no tengo mucho que decir sobre tu entrada con tan poca cosa xD

    Porque también vale juegos que esperes pero que no te los pillas hasta que lo pruebes para ver si te gusta de verdad, o algo.

    Saludos y feliz 2011.

  1. Martes 19 mayo 2015 en 1:54

Deja un comentario

