Inicio > Resumen videojuegil > Resumen videojueguil de 2010 de LeviathanDominator

Resumen videojueguil de 2010 de LeviathanDominator


Un nuevo año llega hasta el final. Dando paso a 2011, 2010 se despide para siempre de nuestro calendario y lo cerraré con un resumen de todos los videojuegos que he adquirido a lo largo de éste año. Nótese que se trata del doble de juegos que el año pasado, así que la entrada será más larga, y resumiré todas y cada una de mis adquisiciones, sean físicas, descargables o, incluso, gratuitas. Señoras, señores y trolls, os presento la expansión de mi colección de videojuegos durante 2010.

Empezamos donde siempre, día de Reyes y recién comenzado el año, recibo dos interesantes juegos junto con una PlayStation Portable modelo 3000. Hablemos primero del juego que recibí para PlayStation 3.

Tekken 6 (PS3)


Uno de los mejores juegos de lucha de la historia (aunque para mí está por detrás de Soulcalibur) llega con una nueva entrega a las consolas de última generación. Namco Bandai hizo una sexta parte con más personajes y una nueva historia, con un modo campaña muy bueno y con personajes actualizados, con nuevos ataques y combos, además de un editor de personajes y modo online. A pesar de tener una calidad gráfica por debajo de Soulcalibur IV, una historia que ni de lejos supera a la que se mostró en el 5 y un modo online nefasto, sigue siendo un auténtico juegazo, perfecto para todo aquel amante de los juegos de lucha. Eso sí, deberían de haber mejorado los finales de los personajes, porque son irregulares y algunos son tan cortos y tan vacíos, juntos con otros que se repiten mucho, que da bastante pena que Tekken 5, que salió incluso en PSP, mejore en muchos aspectos.

Gran Turismo (PSP)


O mejor conocido como Gran Turismo 4 versión portátil. Gran Turismo se ha caracterizado siempre por un realismo excelente en los coches y en su conducción, inclusive en ésta versión portátil se nota que no ha cambiado en absoluto. Un total de 800 coches nos aguarda en el concesionario (mas los que vienen descargables, que son gratuitos). El modelado de los coches es brutal, y la física extraordinaria, que se note que estás jugando a un Gran Turismo es inevitable a pesar de las notables fallas que tiene éste título. Solo cuatro coches por pantalla, un escenario nefasto y los interiores son completamente negros, pero son detalles fácilmente perdonables si tenemos en cuenta que es una versión portátil. Eso sí, no hay modo carrera, y ese es el gran fallo que tiene éste juego. ¿Sabéis lo que cuesta conseguir créditos sin éste modo? Es un infierno coleccionar coches de ésta manera, y es posiblemente por la que muchos puristas de la saga no se hayan hecho con éste título. Sin embargo, es recomendable si te gustan los juegos de coches realistas.

God of War III: Edición de Coleccionista (PS3)


Ahh, God of War III. Tengo mucho de que hablar sobre éste título. Sin duda, fue en su momento el que más esperaba de 2010, y lo disfrute un montón de veces desde que me lo compré con la edición coleccionista, que te viene con contenido exclusivo, además de una carátula molona. Sin embargo, God of War III no es lo que prometieron ser. El final del II te abre paso a ésta última parte de una forma épica, pero han echado a perder lo que podría haber sido más épico. A veces el juego da unos bajones y se torna aburrido, y una vez terminado te das cuenta en que podrían haberlo aprovechado más, pero no lo hicieron. No os engañéis, el juego es brutal con todas sus letras, pero no llega al nivel de otras entregas de la saga. El Hades y el Olimpo se antoja poco, y no te da una sensación tan épica como al estar en el Templo de Pandora o en al Isla del Destino, o por lo menos, a mí no me lo ha dado. Y, aunque podría haber sido más épico, sigue siéndolo en ciertas partes. No podéis negarme que el prólogo, las batallas contra Hades, Heracles, Cronos y el laberinto son las partes más épicas que tiene el videojuego, pero tiene muchos bajones y desaprovecha el potencial de la segunda titanomaquia, que podría haber dado mucho más de sí. Los titanes no duran demasiado y hay muy pocos dioses, ¿qué demonios? Y además, es corto, muy corto. Han puesto demasiado Hades y demasiado Olimpo, y llega a aburrir ver el mismo escenario una y otra vez. Sigue siendo uno de los mejores juegos de PS3, pero a nivel de la saga se queda muy por debajo. De hecho, me gusta más otra entrega de God of War de la que hablaré más abajo, y daré mis razones. Pero éste videojuego solo está para rellenar. No es más que un epílogo largo de la saga, que carece de una historia épica y de un final decente. Porque el final puede tener su punto, pero no es un final bueno para God of War III. Demasiado… rápido. Todo pasa deprisa y, cuando te das cuenta, ya se ha terminado. Más o menos así me quedé cuando vi el final.

Grand Theft Auto: The Lost and Damned (PS3)


Otra exclusiva perdida por Microsoft, y vino a la vez a PS3 con The Ballad of Gay Tony, aunque todavía no dispongo de ésta última. The Lost and Damned, expansión de Grand Theft Auto IV, es una historia alternativa protagonizada por Johnny Klebitz, miembro de los Lost, y sigue el mismo espacio temporal que la historia de Niko Bellic. Ésta expansión añade más horas de diversión y muchas cosas nuevas, ya que, además de la historia, añade nuevos vehículos, nuevas armas, nuevos minijuegos y nuevos modos multijugador. De las cosas que más me gustan de ésta expansión, además de ese toque motero que le han dado al ambiente, es la escopeta que puedes disparar desde la moto, los nuevos vehículos, las nuevas canciones (pueden escucharse en GTA IV original si TLAD es descargado), el Annihilator modificado para que dispare misiles y, lo más importante: ¡el air hockey! Señores, que minijuego más enganchante. Lástima que no pueda jugarse online. Poco más puedo decir ya que sigue siendo la misma Liberty City con algunas modificaciones, como el club de los Lost. Un recomendable, y más ahora estando a 10€ en la Store.

Heavy Rain (PS3)


Hablar de Heavy Rain es hablar de arte, de emoción, de una experiencia inolvidable. Una historia interactiva que juega con los sentimientos del jugador, y además cuenta una historia de asesinos como nunca antes se había hecho en una consola. La capacidad de inmersión es profunda, y te deja con la intriga hasta el final, disfrutando por un camino lleno de suspense en donde tus acciones cuentan para cualquier detalle. Con una banda sonora épica, un ambiente trágico y una historia conmovedora, Heavy Rain se convierte en uno de los mejores juegos de PS3. Lamentablemente, ésta experiencia se pierde a partir de la segunda partida, y dejará de brindar la magia del desconocimiento. No es un juego para matar o divertirse, es un juego para vivirlo. Si lloraste con algún Final Fantasy o con Metal Gear, sin duda, Heavy Rain es tu juego. Cómpralo o alquílalo, o róbalo o lo que sea, pero juégalo. No verás nada igual en mucho tiempo.

Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars (PS3)


Sí, se preguntarán lo mismo que me pregunto yo: “¿Pero porqué demonios han puesto semejante tochazo de título?” Yo creo que con Battle-Cars iban sobrados… De todas maneras, a pesar de ser un juego corto, con pocos escenarios, coches y opciones, es bastante original y barato. 8€ vale en la PlayStation Store, y trata sobre dos equipos, el azul y el rojo, que pueden contener de 1 a 4 coches cada uno. El objetivo es meter la pelota en una de las porterías, como en el fútbol. O mejor dicho, esto es como jugar al fútbol con coches. Y no hay árbitros que te penalicen por destruir un coche enemigo, claro que no. El juego no es gran cosa, pero es muy divertido jugándolo con más gente, así que te lo recomiendo.

Lamentablemente, no recuerdo exactamente cuando, pero a principios de verano por ahí se me estropeó mi PS3 Fat con las infames luces amarillas y durante una buena temporada no pude jugar. Así que me compré unos pocos juegos para no hacer la espera tan amena.

Portal (PC)


“¿Pero no compraste The Orange Box el año pasado?” Sí, claro que sí, que hasta de hecho lo incluí en la pasada edición del resumen videojueguil. Pero el caso es que cierto día de Mayo pusieron Steam en Mac, y aprovecharon el caso para darnos la posibilidad de descargarnos Portal gratis. Y aquí estoy, en mi PC con otro juegazo más. Y está claro que PC es líder para los juegos en primera persona, y es indiscutible. De hecho, en PC es posible incluir modificaciones a éste juego, o a otros de Valve. Después de completarlo otra vez, pude jugar a una expansión gratuita más difícil y a Half-Life 2 con el arma de portales. ¡Incluso llegué a jugar a Portal con el Heavy! Otro recomendable, pero te recomiendo comprar The Orange Box en vez de Portal por separado. Será más barato y te llevaras tres juegazos y dos expansiones.

Driver (PSX)


Si en algo tienen en común este juego y Gran Turismo, es en la estupenda física de los vehículos. Driver siempre se había caracterizado por una física realista y unas persecuciones en plan Hollywood, en el que tu coche tenía una barra de vida y, cuando se acababa, tenías que empezar la misión o la persecución de cero. El modo historia no me resulta demasiado atractivo, pero si bien es cierto que las persecuciones son la mar de entretenidas y frenéticas, y todo esto estaba antes que GTA III, el primero de la saga en estar en 3D. Una de las opciones que más me gusta de éste juego es la posibilidad de hacer repeticiones de una persecución por si hiciste algo épico y quieres guardar la jugada para la posteridad. Eso sí, la saga ya no es lo que era antes. Con solo deciros de que es de Ubisoft…

Left 4 Dead (PC)


Si quieres otro FPS de zombies multijugador, Left 4 Dead te encantará. Y es que es de los juegos de zombies más completos que he visto, porque no solo están los típicos infectados normales, sino que están los especiales dando por culo además. El juego trata de sobrevivir y llegar a los refugios sanos y salvos, y cada jugador puede llevar a un superviviente, y el que no será bot. Y no solo eso, sino que hay un modo cooperativo en el que puedes manejar a los infectados, y pueden jugar más jugadores. Es un juego bastante divertido para jugar con los amigos, y es recomendable ahora que está barato.

Alien Swarm (PC)


Lo mejor de éste juego es que es gratuito. Nada más.

Rayman 2 (PSX)


Era uno de los juegos que más había jugado en Dreamcast, y una vez lo encontré en la PlayStation Store me lo pillé sin pensarlo, aunque fuera la versión de PSOne. Como ésta versión es de una generación de consolas pasada al resto de plataformas que salió Rayman 2, resulta estar más recortada. Pero no por ello significa que sea mala ya que mantiene la misma esencia pero con menos contenido. Incluso a día de hoy, lo considero como un gran juego de plataformas con una estética original al resto, pero que se echó a perder gracias a la incompetencia de Ubisoft y sus putos conejos. Aunque se confirmó hace tiempo que iban a sacar un Rayman como el clásico en la Store, pero de momento no hay más novedades. ¿Veremos un regreso digno de la saga u otra mierda con fines financieros? Hagan sus apuestas.

Crazy Taxi: Guerra de Taxímetros (PSP)


Otro maravilloso ejemplo de los juegos que tenía en mi flamante Dreamcast, ahora en versión portátil. Éste juego viene con ambos Crazy Taxi, y con multijugador AdHoc para no jugar en solitario. ¿Quién no ha jugado a un Crazy Taxi? No son pocos los locales donde he visto ésta recreativa cuando era pequeño, y siempre echaba vicios largos en la versión de DC. Y anda que los alocados minijuegos que traía… Un juego recomendable para los amantes del arcade y, porque no, de la nostalgia del título.

Sonic Riders (PC)


Uno de los cuatro juegos que contenía Sonic PC Collection era éste. A pesar de que, inexplicablemente, mi PC lo corra fatal, es un juego de carreras entretenido y protagonizado por el famoso erizo Sonic. Lo jugué por primera vez en PS2 y no estaba mal, pero tampoco era la bomba ni es comparable con otros juegos de la saga. Pero si te gustan los juegos de carreras, y más si te gusta Sonic el Erizo, prúebalo.

Sonic Heroes (PC)


La secuela de Sonic Adventure 2 llegó por primera vez a PS2, y después salió para el resto de plataformas. A pesar de que sea un buen intento de plataformas, no consigue llegar al nivel de los Adventure, con una historia más simple, unos escenarios repetitivos, una banda sonora muy por debajo del nivel habitual en un juego de Sonic y, en mi opinión, el hecho de manejar tres personajes a la vez. Vale, es un buen intento de originalidad, pero no era necesario innovar. Más tarde corrigieron ese error, aunque no corrigieron la inestabilidad del control en las futuras entregas de la franquicia, algo que realmente detesto. Sega, ¿en qué te has convertido, viejo amigo?

Sonic Adventure DX: Director´s Cut (PC)


Uno de los grandes juegos de Sonic, que marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos, ha tenido varias reediciones para diferentes plataformas. Recuerdo éste videojuego y su secuela cuando jugaba en mi flamante Dreamcast, y le pegaba unos viciacos de aupa. Es una suerte que hayan decidido sacarlo también para GameCube, PC y, mucho más tarde, en Xbox 360 y PlayStation 3. La versión de PC venía con la colección PC de Sonic (a solo 10€ en GAME). Para mí, junto con el 2, de los mejores juegos de la historia, comparable incluso con el mítico Super Mario 64. Lamentablemente la segunda parte nunca llegó a compatibles y a la espera estoy si van a llegar a sacarlo, al menos, en PS3. Lo último que se pierde es la esperanza, ¿no creen? Además, dentro de la edición DX te vienen 60 misiones extra, la posibilidad de manejar a Metal Sonic y, ojo, varios juegos de Sonic para GameGear. Todo ésto está todas las versiones DX menos las descargables del bazar de Xbox y la PSStore, que no incluyen los juegos de GameGear.

Sonic Mega Collection Plus (PC)


El último de la colección, y, quizás, el más recomendable, porque incluye muchísimos juegos de Sonic de MegaDrive y de GameGear, como Sonic The Hedgehog 1, 2, 3 y Sonic & Knuckles, además de varios juegos de Sega como Comix Zone, Flicky o Ristar, entre otros. Si eres amante de lo clásico y, más aún, si pudiste jugar en el pasado a alguno de éstos títulos, cómpralo sin pensarlo.

Red Dead Redemption (PS3)


Y llegamos a uno de los mejores juegos de éste año, y además con un más que merecido GOTY en la VGA Awards. La nueva maravilla de Rockstar se sitúa en el viejo Oeste, con una historia protagonizada por el vaquero John Marston, en una historia de venganza y búsqueda para salvar a su familia. Junto con mi nueva PS3 Slim, Red Dead Redemption fue un gran estreno para mi nueva PS3, y me parece curioso ya que me compre mi antigua PS3 con Grand Theft Auto IV, e incluso la PSP con Vice City Stories. Rockstar ha demostrado una y otra vez que son los amos haciendo sandboxs y creando universos, y no os confundáis con RDR porque no es simplemente un GTA en el Oeste, es mucho más. Aparte de las misiones principales y las múltiples misiones secundarias (como los carteles Wanted, los minijuegos como Póker o Blackjack, carreras de caballos…), puedes dedicarte a cazar y vender las pieles y órganos de los animales, o domar caballos salvajes. Es cierto que no vas a encontrar helicópteros ni lanzacohetes como en un GTA, y por ello ni mucho menos creas que es un juego aburrido. Tiene montones de cosas por hacer y es casi imposible desengancharte las primeras semanas, porque en mi caso no quité el Blu-Ray hasta que vi el final del juego (y en mi opinión, un final increíble, que deja en pañales al de GTA IV). Y luego viene el online, que es muchísimo mejor que el ya visto en GTA IV, con mejor sistema de niveles, muchísimos extras como skins, monturas, armas o títulos, y muchos modos de juego, como el ya imprescindible modo libre, los duelos entre cuadrillas o las misiones cooperativas. Sin duda, por mi parte, se merece el título de juego del año. Rockstar lo ha vuelto a conseguir.

WWE SmackDown Vs RAW 2007 (PSP)


Que sí, que actualmente estamos a punto de ver la edición 2011 y tenemos las entregas 2008, 2009 y 2010. ¿Y porqué me compré el 2007 teniendo el 2008 en PSP? Porque es un clásico. Da igual que tenga un control menos completo que los últimos y un rooster ya anticuado, pero tiene leyendas, un modo carrera muy completo y varias cosas más que quitaron a las nuevas entregas. ¿No era tronchante cuando hacías movimientos encima de la celda y te caías constantemente? El reto de un Hell in a Cell se perdió en las nuevas entregas, y ésta es una de las razones por las que me compré 2007. En éste también puedes centrarte en pegar al árbitro, e inclusive hacerle finisher. ¡O convertirte tu mismo en el árbitro! ¿Porqué demonios quitaron éstas opciones? Además, tenemos también el Triple Threat Tornado Tag Team, con tres grupos de dos superestrellas luchando, y éste interesante modo también se perdió inexplicablemente. A pesar de que siga prefiriendo 2009 por el control más manejable, 2007 sigue teniendo un merecido hueco entre mis videojuegos, a pesar de que la versión de PSP es nefasta para crear personajes.

Monkey Island 1 y 2: Special Edition


Una gran oferta divisé allá por Septiembre, y eran las dos ediciones especiales de Monkey Island, juntas en un pack baratito. Dos aventuras gráficas a precio de lujo, y muy recomendables sobre todo si jugaste al original. Son el mismo juego pero con gráficos en HD, remasterizados para los televisores de alta definición. El juego es largo si te lo pasas la primera vez, pero se antoja corto si ya te lo has pasado. La dificultad de ésta aventura gráfica es alta, puesto que algunos objetos son complicados de usar o cuesta entender su uso, ya que se basa en el humor. Lo único que critico es el control, ya que con los botones L2 y R2 es más complicado que, por ejemplo, usar el X y abrir directamente el menú. Aunque si quieres jugar al original, con solo un botón la pantalla cambia a la edición normal, con su control original y todo. Si añoras las aventuras gráficas, éste es tu juego sin duda.

Mass Effect (PC)


Por mucho que digan que esto sea una exclusiva de Xbox, es completamente falso. Para mí, una exclusiva es un videojuego que sale solo y exclusivamente en una plataforma, y éste ha salido en PC junto con los dos primeros Halo y el primer Gears of War. Es un juego tan grande que todavía no he podido acabármelo, aunque bien es cierto que no puedo jugarlo demasiado ya que mi PC no lo corre, y por ello uso el de mi padre que es una bestia gráfica. Pero lo poco que he visto ha sido impresionante. Si te gustan los juegos de acción con toques RPG (algo así estilo Fallout 3) y ambientados en un universo muy amplio, con una buena historia e interactiva, Mass Effect te va a encantar. Lo poco que he jugado y ya he explorado unos cuantos planetas desconocidos y galaxias, y además no hace falta que lleves al protagonista John Sheppard como tal, sino que puedes crearte el tuyo propio. Toda una gozada de juego. Éste y Mass Effect 2 me costó cerca de 15€, y es un auténtico gangazo. Cómpralo, que no vas a arrepentirte en absoluto.

Mass Effect 2: Edición de Coleccionista (PC)


Que salga el troll ese que dijo que las segundas partes nunca fueron buenas. ¡Qué salga! Porque éste ni muchos ejemplos son secuelas nefastas, en absoluto. Superan en todo a su antecesor y tiene un universo más amplio. Tuve suerte de pillarme la edición coleccionista de éste (la segunda de éste año), incluso cuando desconocía ésta saga, pero a ese precio era inevitable. No puedo hablar mucho sobre ME2 ya que no lo he jugado. Está ahí, pero no lo he jugado, ya que no quiero reventarme la historia en seco mientras estoy pasándome el primero, así que no puedo contaros nada. Pero según se ha visto y dicho por todas partes, ME2 supera en todo al 1, y eso que el 1 me está pareciendo un auténtico juegazo. Sin ni siquiera haberlo jugado ya te lo estoy recomendando, así que figúrate lo épico que puede llegar a ser. Solo con ver el principio ya te das cuenta, y es lo único que vi.

God of War: Ghost of Sparta (PSP)


Es para mear y no echar gota. Un título hypeado desde 2007 no consigue llegar al nivel que uno anunciado a principios de 2010, y eso que comparamos una sobremesa con una portátil. Pero es que Ghost of Sparta consigue superar a God of War III por mucho. Sin cortarme ni un pelo, pienso que éste es el God of War que más se acerca al original de PlayStation 2. El III fue tan solo un epílogo, el II una puesta en escena larga para lo que nos esperaba en el III y Chains of Olympus fue un par de misiones antes de la venganza hacia el Dios de la Guerra, Ares. Pero Ghost of Sparta te cuenta detalles que desconocías sobre el pasado de Kratos, y una búsqueda de la verdad con mayor sentido que un simple buscar por matar como en el III. Aquí averiguas detalles de tu pasado como los flashbacks del primer God of War y se inventan una historia que no modifica nada, sino que más bien añade contenido. Una variedad de escenarios enorme, unos jefes finales impresionantes y una batalla final asombrosa de la que no revelaré ningún detalle. Pero ésta es la verdadera secuela de God of War, y para mí, uno de los mejores de la saga, superando a la tercera parte sacada en PS3. Así se hace, Ready at Dawn.

Resistance: Fall of Man (PS3)


Y como ya es costumbre el comprarme juegos baratos o a la vez, me compré los dos Resistance de segunda mano a 22€, que es otro gangazo. Resistance era de los primeros juegos que sacaron el PS3 y se nota gráficamente. Es un shooter ambientado en una guerra ficticia contra una extraña infección de origen desconocido que convierte a los humanos en quimeras. El juego es muy entretenido, sobre todo el cooperativo multijugador o el competitivo, ambos tanto offline como online. La historia puede que no sea la gran cosa, pero si te gustan los shooters, es una opción más que recomendable. Y más aún su secuela.

Resistance 2 (PS3)


Y cierro éste año videojueguil con un auténtico juegazo para PlayStation 3. Insomniac ha conseguido llevar una saga a un nivel épico en ésta segunda parte repleta de acción. Con una historia mucho mejor, unos jefes finales impresionantes y una gran puesta en escena de una invasión quimera, R2 consigue sorprender a propios y extraños. Con unos gráficos de infarto, un modo historia largo y un modo de juego adicional en el que te tienes que pasar el juego entero con solo cuatro vidas hacen una aventura single player entretenerte durante mucho tiempo. Pero no acaba aquí, porque el juego también dispone de un modo cooperativo basado en misiones (olvídate de pasarte todo el modo campaña con un compañero que en R2, lamentablemente, no se puede) y un modo competitivo de hasta 60 jugadores en una misma partida, con un buen sistema de niveles y varios extras por desbloquear. Un juego bastante completo, y el último que pude comprar éste año.

Conclusión:
Éste año ha estado cargadísimo, más del doble de juegos que el año pasado. Y lo he tenido difícil para decidir el orden por preferencias ésta vez. Aunque después de tantas decisiones, finalmente me quedaré con éste orden de mejor juego a peor juego.

  • Red Dead Redemption (PS3)
  • God of War: Ghost of Sparta (PSP)
  • God of War III: Edición de Coleccionista (PS3)
  • Mass Effect (PC)
  • Heavy Rain (PS3)
  • Resistance 2 (PS3)
  • Grand Theft Auto: The Lost and Damned (PS3)
  • Sonic Adventure DX (PC)
  • Tekken 6 (PS3)
  • Left 4 Dead (PC)
  • Resistance: Fall of Man (PS3)
  • Monkey Island 2: Special Edition LeChuck’s Revenge (PS3)
  • Monkey Island: Special Edition (PS3)
  • Sonic Mega Collection Plus (PC)
  • Portal (PC)
  • Crazy Taxi: Guerra de Taxímetros (PSP)
  • Sonic Heroes (PC)
  • Gran Turismo (PSP)
  • WWE SmackDown VS RAW 2007 (PSP)
  • Rayman 2 (PSX)
  • Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars (PS3)
  • Sonic Riders (PC)
  • Driver (PSX)
  • Alien Swarm (PC)

No nos engañemos, todos son juegazos (menos Alien Swarm) y os los recomiendo. No he incluido Mass Effect 2 en la lista porque no lo he probado aún, y no merece que lo ponga en cualquier lado sin tener ni idea. Éste orden más o menos es el más correcto según mi opinión, y me gustaría ver las vuestras también, si os gustaría incluir algún título que os haya gustado en especial o si no estás de acuerdo con algún apartado tal y como lo he descrito. En 2011 comenzaré con Gran Turismo 5 y LittleBigPlanet 2, además de los futuros juegazos que estarán por salir durante éste año, como Uncharted 3: Drake’s Deception, inFamous 2, Resistance 3, Mass Effect 3… Y los que quedan aún por anunciar.

Saludos y os deseo un muy feliz 2011.

LeviathanDominator

Categorías:Resumen videojuegil
  1. Viernes 31 diciembre 2010 a las 1:35

    Pedazo resumen, el mio no es ni la mitad de largo xD. Es increíble las gangas que has encontrado por tan bajo precio, que te han permitido entrar de lleno con otras sagas, que de no ser por el precio, a lo mejor no las hubieses jugado y encima te estan gustando bastante. Yo este año ni la mitad de juegos que tú, pero me alegro por el gran catálogo que te estas agenciando, un 2010 para la historia.

    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: