Inicio > Gameplay > WWE 6-Man Battle Royal Match

WWE 6-Man Battle Royal Match

Con mi nueva y flamante capturadora de vídeo, a partir de ahora subiré gameplays de mis juegos de PS3 (y es muy posible que también de PS2) para vuestro disfrute, e incluso puede que lo modifique para que quede mejor. Algunos de éstos vídeos no podré subirlos a YouTube a causa del copyright, así que, en su lugar, serán subidos a Dailymotion o algún portal de vídeos que permita contenido con copyright. Porque no entiendo a que viene éstas restricciones si no nos estamos lucrando con ese contenido. De todas maneras, mi primer vídeo usando mi capturadora es un 6-Man Battle Royal Match del videojuego WWE Smackdown VS RAW 2009, un combate entre seis luchadores (Catman Klown, Jorge McMoney, Aitor Tazo, Gregorio Gorilez, Pacopakero y Paul) con opción a echar fuera del ring a los oponentes para derrotarlos. La calidad mejora un montón con respecto a los antiguos gameplays grabados con una webcam. Aunque más que un match largo, han tardado más en aparecer los seis luchadores que la batalla. De todas maneras, disfrutad del vídeo.

Éste vídeo es solo un ejemplo de las posibilidades de éste aparato. Podréis ver vídeos de algunas quedadas del clan de Mansión Dominator y vídeos gameplays de algunas demos o juegos como Grand Theft Auto IV, Red Dead Redemption, Uncharted 2, LittleBigPlanet, Gran Turismo 5 y muchos más.

Categorías:Gameplay
  1. really??
    Sábado 8 enero 2011 a las 13:21

    esto no tiene ni papa ke ver con la entrada,solo kiero saber porke me baneaste en el foro,si ereis conseguir nuevos usuarios,asi no conseguireis ninguno

    • Espontaneo que no es gondor
      Sábado 8 enero 2011 a las 18:50

      juegos… a quien quieres engañar….

  2. Sábado 8 enero 2011 a las 17:06

    Sinceramente acostumbrado a ver en hd el juego me parece que la grabadora tiene poca calidad, pero que esperar por el precio que valía, aunque no es que sea de muy mala calidad sino, es la costumbre de verlo en hd.

    Saludos

    • Sábado 8 enero 2011 a las 18:57

      ¿Qué esperabas para una grabadora de vídeo por componentes? Una grabadora HDMI vale más de 200€, y por eso no me la compré.

  3. Espontaneo que no es gondor
    Sábado 8 enero 2011 a las 18:50

    LOL muy buenos personajes, aunque queria que ganase paco

  4. EricVader
    Domingo 9 enero 2011 a las 13:10

    Me ha entrado el venazo de volver a mis gameplays con mi grabadora xDD Muy bueno los CAW, sobretodo el Klown que me parto xDDD

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: