Inicio > Videojuegos > Colección Videojueguil de ScorpioDominator 1ª Parte

Colección Videojueguil de ScorpioDominator 1ª Parte

Con un 2011 recién estrenado y con un gran catálogo impresionante por venir para mi PS3, es increíble que a la consola doméstica a la que más tiempo le estoy dedicando sea la cuarta consola de Nintendo, la Game Cube, y por ser mi primera entrada de este 2011 he decidido hacer fotografías de mi colección de Game Cube, que cuenta con un total de 10 juegos, una pena que no pudiese hacerme con más juegos de este sistema, pero como me la compré tarde, dejaron de hacer juegos para este ella, una pena… en fin aquí os dejo mi catálogo de Game Cube:

El de la izquierda es Pokémon Colosseum, fué mi razón para pillarme la Game Cube, estaba en mi época Pokémon, que venía ya desde la Game Boy Advance y como mi vicio a esta saga era tan grande, ardía en deseos de ver a mis Pokemon en 3D, y así fué como vino esta consola, que me la pillé con un pack con este juego, que viendo como están los precios actuales de la consolas de esta generación, que barata me salió, solo 135€ en diciembre del ya lejano año 2004.

El de la derecha es Godzilla: Destroy All Monsters Melee, me compré este juego principalmente por nostalgia, desde pequeñito me encantaba Godzilla, me encantaba ver esas películas antiguas japonesas sobre este monstruo y como peleaba con toda clase de bichos gigantes y al verlo a la venta no lo dudé y me lo pillé.

El de izquierda es True Crime: New York City, este juego me lo pillé por mis ansias de tener algo parecido a GTA: San Andreas y al no tener PS2 (en ese entonces), me pillé este juego, no está a la altura del anteriormente mencionado GTA: San Andreas, pero eso si, es un juego muy divertido y sació mi sed de esta tipo de juegos.

El de la derecha es Fifa 06, fué mi regalo de reyes del año 2006, veía a mis amigos con su PS2 y sus Pro Evolution Soccer 5 y yo al tener la Game Cube, no podía tener esta saga en mi consola, así que decidí comprarme al gran rival de la saga futbolística de Konami: Fifa, que vicios me dí a este juego, de hecho superó mis espectativas ya que en mi opinión me gustó más que el PES.

El de la izquierda es Soul Calibur II, uno de los mejores juegos de lucha que he podido jugar y el segundo juego que me pillé para esta consola, ansiaba un juego de lucha que me recordase al añorado Tekken 3, y quién mejor que Soul Calibur II que, de hecho, es de la misma compañía que Tekken: Namco.

El de la derecha es F-Zero GX, un grandioso juego de carreras y tiene el honor de ser uno de los juegos más difíciles de todos, el modo historia es horrible en dificultad, bueno en calidad de historia, para ser de carreras. Ansiaba tener un juego de carreras para este sistema, lo que no esperaba es que me llegase a gustar tanto y no se a que espera Nintendo para sacar la continuación en su consola de mesa actual.

El de la izquierda es: Tales of Symphonia un grandioso RPG con combates a tiempo real, una muy buena historia y en definitiva un gran juego que solo pudimos disfrutar los usuarios de Game Cube, me lo pillé por mis ganas de tener un juego RPG y las espectativas que puse sobre este juego se quedaron muy cortas comparado con lo gran juego que realmente es, en definitiva una pequeña joya para mi querida Game Cube.

El de la derecha es The Legend of Zelda: The Wind Waker, sinceramente tenía muchas dudas sobre si pillarme este juego, estaba entre este o el Super Mario Sunshine, la razón que me hizo elegir este es que ya tenía Soul Calibur II en mi casa y el personaje exclusivo de la versión de Game Cube fué Link, y la poca historia que decían sobre Link en ese juego generó mi curiosidad y me decidí por él, y tengo que decir que es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, gran exclusiva por parte de Nintendo, gran trabajo de los desarrolladores y gracias Miyamoto por esta obra maestra.

Y para mi las joyas de la corona (sin menospreciar a los demás), las dos primeras partes de la saga Metroid Prime, el primero a la izquierda y el segundo a la derecha, dos de dos mejores juegos de Game Cube y de su generación, Retro Studios fué capaz de pasar al 3D de forma magistral esta saga, que a mí personalmente me a cautivado de forma especial y con mucho mérito se merecen ser llamados las joyas de la corona, más que Zelda por una razón, nunca se había pasado esta saga al 3D y nadie esperaba que fuese tan buena la adptación al 3D como lo fué, sin embargo con Zelda todo el mundo ya esperaba una maravilla, después de lo visto en Ocarina of Time, y vaya si lo fué. Respetaron todo el universo Metroid y lo adaptaron para un control en primera persona, sin quitarle nada de la esencia de la saga, maravilloso trabajo Retro Studios.

En esta foto se ve la Game Cube y todos los juegos que poseo para esta. Me parece que tengo un catálogo muy decente para este sistema, pocos juegos, pero muy variados, menos mal que a pesar de pillarme en mi época Pokémon, no estropeé el catálogo con juegos sólo de esta saga, como hice con la Game Boy, apesar de que hoy dia ya no juegue a esa saga, tengo que agradecer que gracias a ella he podido disfrutar de grandes obras maestras que sólo estaban en esta consola.

En la próxima entrega enseñaré mi colección de juegos de PS2.

Saludos

ScorpioDominator

PD: Esta sería la 3ª entrega de mis experiencias en los videojuegos, pero al poner fotos reales de mi colección le cambié el nombre.

Categorías:Videojuegos
  1. Miércoles 12 enero 2011 a las 23:37

    Bueno, por ahi sigue habiendo establecimientos que venden juegos de GameCube aún, así que todavía puedes agrandar el catálogo.

    Pero… ¡Oh, PPP mío! ¡Incluiste Godzilla! Eres mi nuevo Dios.

    Me parece que voy a hacer algo parecido a lo que tú has hecho, y a ver si los demás autores se dedican a lo mismo.

    Nada más que añadir.

    Saludos

  2. EricVader
    Jueves 13 enero 2011 a las 17:26

    Desde hace tiempo siempre he querido tener una GameCube, pero como en aquellos tiempos, tenía una Playstation 2, Playstation 1,Nintendo NES, Megadrive (que se me estropeó poco después cuando me regalaron la PS2)… Mis padres me decían: ”Ya tienes bastantes consolas, ¿para qué quieres otra?”.

    Y Scorpio, te recomiendo si quieres comprar juegos de la GameCube, ves a un Cash&Converter, ¡ahí hasta venden Nintendo NES! Seguramente mañana me acercaré en una tienda de Cash&Converter a ver que hay, si me encuentro una GameCube (o una Xbox 360) a buen precio, me la pillaré.

    Buena entrada, tengo unas ansias de jugar a la GameCube xD Alomejor haré una entrada sobre mi colección de videojuegos.

  3. Jueves 13 enero 2011 a las 17:32

    Gracias por el consejo del Cash Converter, ahora mismo voy a informarme sobre si tengo uno cerca de donde vivo, suerte con lo de la GameCube o Xbox 360😉 .

    Saludos

    • Jueves 13 enero 2011 a las 19:15

      El Cash Converter más cerca que tenemos está en Málaga. Todavía no han abierto un establecimiento en Cádiz.

  4. Jueves 13 enero 2011 a las 19:27

    Exactamente, lo miré en la página principal, una pena que no pueda ir estando tan lejos…

    Saludos

  5. Gondor desde el insti
    Viernes 14 enero 2011 a las 13:12

    ùede que haga alguno con los de ps3 o los de ps2, pero en video, ya tenia la idea de hacerlo.

    • Gondor desde el insti
      Viernes 14 enero 2011 a las 13:13

      puede*

  1. No trackbacks yet.

Responder

