Inicio > PlayStation 3, Videojuegos > La tecnología de hoy es, y seguirá siendo, una PUTÍSIMA MIERDA

La tecnología de hoy es, y seguirá siendo, una PUTÍSIMA MIERDA

No tengo palabras para expresar mi cabreo, y estoy tan cansado de ésta generación que estoy a punto de mandarlo todo a la mierda. Estoy tan cabreado que tendrían que inventar un nuevo meme para ello. Porque no entiendo, no entiendo cómo se puede crear una máquina tan jodida y asquerosamente debilucha tal y como es la PlayStation 3 de Sony.

¿Que qué pasó? Pues que estaba tan tranquílamente jugando a Gran Turismo 5, en una carrera especial de Rallies y con mi música de fondo de Linkin Park. Pues resulta que, mientras trataba de adelantar al que iba en primer puesto, la PS3 de pronto, se apaga con un ruido gordo, como si implosionase, y sin ningún pitido que le acompañe. Dispuesto a encenderla otra vez, me aparece el mensaje: “El disco duro no es el correcto” sin ningún código de error. Con la ayuda de mi padre, cambié el disco duro ya que posiblemente el error era ése, pero al poner otro disco duro y encender la consola me volvió a aparecer el mismo mensaje. Llamamos a servicio técnico y seguimos sus instrucciones, tratando de encender la PS3 varias veces manteniendo pulsado el dedo sobre el botón para que salga varios pitidos, pero no había resultado. Concluyó el técnico que mandásemos la máquina al SAT. Y así, me quedaré otra temporada sin jugar a la PS3 (que ya me pasó antes cuando se me estropeó la Fat), perderé todos los datos de nuevo (a no ser que consigan recuperarlos allí) y habré gastado otra activación de la cuenta en vano (ya van tres con la antigua Fat de Scorpio).

Pero… pero… ¿cómo cojones se ha estropeado ahora? La PS3 llevaba solo seis meses y habían garantizado de que la Slim no tendría más errores. La he puesto en un sitio más refrigerado, he procurado no moverla de sitio, la apago gradualmente para que no se sobrecaliente, le limpio el polvo… Todo para que en medio año se estropee con otro error. ¿Qué coño? ¿Porqué, Sony? ¿Porqué habéis hecho una máquina tan débil? Se le cae una pluma en la carcasa y se abolla fijo. ¿Es que hacéis todo ésto para vender más? Por lo menos conservo la garantía y me darán otra PS3 nueva gratis, faltaría más.

Querido Sony, si estáis leyendo éste artículo, os dedico cariñosamente éstas palabras: ¡Iros a la mierda!

Saludos

LeviathanDominator

Categorías:PlayStation 3, Videojuegos
  1. EricVader
    Sábado 22 enero 2011 a las 17:09

    Con razón no te conectabas a la PS3… Tío, que mala suerte tienes xD

  2. SoulKaiser
    Sábado 22 enero 2011 a las 17:19

    Que curioso, ya van 2 PS3’s que se te estropean, mientras que la mía sigue durando ya 2 años y sigue como el primer día…mala suerte…supongo.

  3. Sábado 22 enero 2011 a las 17:26

    Mala suerte, o que Sony me está trolleando.

  4. titoerazor
    Sábado 22 enero 2011 a las 17:43

    pffff… antes estaba tranquilo, por eso mismo, porque decian que la slim duraria mucho mas. pero ahora, estoy empezando a temblar. porque ademas del triple pitido que hace mi PS3 al apagarse despues de que se congele en un juego o en el home (porque si), otra cosa es que al iniciar un juego, sea de BR como de la store, no carga bien el sonido a menudo y no se oye; has de salirte del juego y entrar otra vez, para que se solucione, pero vaya tela (…vaya tela).
    ademas, un dia se me cayo encima de la consola una figura que tenia en una estanteria superior. nada grave, salvo un arañazo que ya se queda de por vida en la PS3 [FACEPALM].
    acabo de cumplir un año con la consola, espero que me siga durando xD

    ahh, Saludos.

  5. Sábado 22 enero 2011 a las 23:22

    Es una putada con todas las letras, estoy empezando a sospechar de la tienda Game de nuestra zona, mi primera PS3 y tus 2 PS3 han sido compradas allí, ¿muy sospechoso no creen?, y no solo nosotros 2 sino mas conocidos de nuestro pueblo, play que compraron allí, play que murió. La mía nueva la compré en Worten de los Barrios ¡y ni siquiera se cuelga!, (espero que siga así…).
    Y si, es cada vez estoy mas de acuerdo con el título de tu entrada.

    Saludos y que la próxima PS3 te dure muchos años.

    • Domingo 23 enero 2011 a las 12:24

      That its sospechosososososos

      Vuestro game os tima y os da Ps3 chungas

  6. Domingo 23 enero 2011 a las 12:23

    Domin… Sony no te quiere D:
    La mia hace ruiditos extraños cuando se mueve algo en la pantalla (por ejemplo en la XMB) pero solo aveces, muy de vez en cuando se me cuelga
    (el que mas Fallout new vegas hay zonas con lag y se te queda pillado en algunas zonas [supongo que sera del juego])

    La mia esta ventila tiene una ventana justo detras a casi un metro de distancia.

  7. Sábado 29 enero 2011 a las 7:22

    great article

  1. No trackbacks yet.

Responder

