Inicio > PlayStation, Videojuegos > Def Jam Vendetta (PS2/Xbox)

Def Jam Vendetta (PS2/Xbox)

Def Jam, un grupo de cantantes raperos, decidieron hacer un videojuego ambientado en la lucha libre ‘’callejera’’, aquí tenemos, Def Jam Vendetta.

Historia

Podemos escoger entre 4 luchadores cada uno su estilo de lucha. Entrando en la historia, tenemos que derrotar a un tipo muy duro de pelar que nos ha desafiado. Tenemos que luchar con más de 40 luchadores callejeros, contando además con los raperos del grupo como; Redman, Mehotd Man, Capone y demás. Mientras avancemos, ganaremos respeto y desbloquearemos mejoras.

Gráficos

Los gráficos lucen muy bien para ser de Playstation 2. El detalle de las texturas podría ser mejorable pero no se puede pedir mucho más para ser multiplataforma.

Jugabilidad

Podemos realizar hasta más de 1.500 movimientos, muchos estilos de lucha, etc. Su punto flojo de éste apartado, es que no haya armas para aplastar el rival. Las animaciones algo ‘’cutres’’ con un toque de humor. Al acabar el modo historia, dispondremos de éstos dos modos; supervivencia y Tag Team (dos jugadores).

Sonido

Un gran puñado de canciones de éste increíble grupo Def Jam, como Method Man Uh Huh, Comp  Do Sumptin, etc. Los golpes y los gritos recuerdan mucho al clásico Mortal Kombat dando un toque también de humor.

Opinión personal:

Un juego divertido si te gusta los videojuegos de lucha libre y el mundillo del hip-hop, sin duda éste es tu juego. Podrían haber mejorado algunas cosas como nuevos modos y detalles gráficos.

Lo Mejor:

– Los estilos de lucha de cada luchador

– Las canciones

– El ambiente

Lo Peor:

– Las animaciones

– Los escasos modos de juego

Conclusión:

Un juego algo escaso de modos de juego pero te enganchará si realmente te encanta los videojuegos de lucha libre con un toque arcade.

Nota: 7,2

Saludos

EricVader

Categorías:PlayStation, Videojuegos
  1. Jueves 27 enero 2011 a las 10:25

    Bueh, has bajado un poco el ritmo. El análisis es muy incompleto y los apartados no están muy desarrollados. Comparado con tu anterior análisis, el de Black Ops, este se queda pequeño. En gráficos solo has puesto un par de líneas y se puede hablar mucho más de ésto solo mirando las imágenes del tema. Con los demás apartados lo mismo. Espero que a la próxima mejores.

    Saludos

    • EricVader
      Jueves 27 enero 2011 a las 20:47

      Lo sé. Ten en cuenta que era el último día (lo de hacer 3 entradas cada mes). Y por eso no pude profundizarlo más, pronto lo editaré.

  2. Jueves 27 enero 2011 a las 20:08

    Opino lo mismo que Leviathan Dominator, está incompleto, pero sobre el juego lo único que puedo decir de el es que parece muy bueno, si está por ahi por internet me lo descargaré para la PS2, ya que la 360 no la tengo pirateada y por nada del mundo lo haré.

  3. Viernes 28 enero 2011 a las 14:51

    Sí, la conozco

  1. Jueves 12 junio 2014 a las 15:40

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: