Inicio > Opinión, Videojuegos > Tributo a The Legend of Zelda: The Wind Waker

Tributo a The Legend of Zelda: The Wind Waker

Hablar de la saga The Legend of Zelda es hablar de una de las mayores sagas del mundo de los videojuegos y cada juego de esta franquicia es una obra maestra y aunque el más importante sea el Ocarina of Time, considerado por muchos como uno de los mejores juegos de todos los tiempos, yo no hablaré de este, mas que nada porque aún no lo he jugado, hablaré como bien dice en título de su secuela para Game Cube, Wind Waker, en español: Batuta de los Vientos, uno de los mejores juegos de Game Cube.

Lanzado en el año 2002 en Japón y en 2003 en el resto del mundo Wind Waker despertó la atención de muchos tras los 2 grandes éxitos de esta franquicia en Nintendo 64, y este era el primero de esta saga en Game Cube, que se estrenaba con una temática más caraturesca con la que se diferenciaba, de sus predecesores.

El juego transcurre en un Archipiélago bañado por un vasto océano, siendo muy original y la primera vez en esta saga, donde Link tendrá que pasar por una gran aventura llendo de isla en isla, a bordo del Mascarón Rojo, un bote animado que habla que le cuenta la historia de Ganonodorf, le da consejos y misiones para poder ser más podersoso y así salvar a su hermanita, secuestrada por este, y en definitiva a Hyrule.

Opinión personal

Este juego es una obra maestra, siendo uno de los mejores juegos de su generación, un control magnífico, un gran mundo por explorar, cada isla tiene al menos un secreto, una historia muy buena, muchos personajes y muy carismáticos, una música que se adapta al lugar concreto donde te encuentras, puzzles que te hacen pensar, enemigos muy originales, armas que se pueden asignar con un botón para cada una, mazmorras muy curradas y originales y porque no decirlo gráficos muy bonitos que te ayudan a meterte de lleno en la aventura. Como ya dije antes uno de los mejores juegos de Game Cube y un imprescindible si te consideras un gamer de verdad.

Saludos

ScorpioDominator

Categorías:Opinión, Videojuegos
  1. MyGoodGamer
    Viernes 11 febrero 2011 a las 16:37

    Nunca he estado interesado por esta saga la verdad, por cierto, ye dije que en el foro si me registraba no podría pasarme mucho, ya que no me gustan los foros

  2. SoulKaiser
    Sábado 12 febrero 2011 a las 18:45

    Orginales? Las mazmorras son orginales?. Dios, eso tiene que ser excelente!. Y creo que se dice puzzles no puzles.

    Volviendo al tema, nunca e tenido una Game Cube, y la saga de Leyend of Zelda nunca me a gustado. Aunque siempre se puede jugar a esta saga cuando uno quiera. Quizá algun dia la juegue.

    Saludos

    • Sábado 12 febrero 2011 a las 23:26

      Kaiser, no nos engañemos. Has dicho en casi todos los juegos que algún día lo jugarás y al final nada de nada xD

      Mazmorras orginales… Mmm… Quiero probarlo xDDDD

      • SoulKaiser
        Lunes 14 febrero 2011 a las 14:33

        Era para decir algo mas que las mazmorras orginales, no me gusta comentar solo los errores (no me respondas diciendo que no nos engañemos de que con gondor lo hago, porque eso es un caso excepcional)

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: