Inicio > Opinión, Videojuegos > Top 10 jefes más difíciles a los que me he enfrentado (EricVader)

Top 10 jefes más difíciles a los que me he enfrentado (EricVader)

Domingo 13 febrero 2011 Deja un comentario Go to comments

Todo los jugones seguramente se habrán pasado más de un juego,  y saben perfectamente lo difícil que es derrotar el jefe final; el más poderoso, el más fuerte, el toca cojones de ése juego. Los demás autores han posteado los jefes finales que más les han costado, y por ello, yo también quiero enseñaros algunos jefes finales que me dejaron que más de un control (tanto Nes, Playstation 1, Playstation 2…) se estropearan.

10. Tenpenny


Tengo que admitir, para derrotar a éste dichoso policía, usé trucos, pero al intentar pillarle en ésa larga persecución, me metía unas buenas hostias contra los coches y eso me enfurecía mucho. Tras tantos intentos, tan sólo usé una vez el truco de la armadura (para arreglar el vehiculo, porque los ballas me lanzaban molotovs los muy…).

9. D-Mob


El jefe final de Def Jam Vendetta es bastante bestia, por que los luchadores que te enfrentas son ‘’tontos’’ y la IA es muy lenta en reaccionar, pero D-Mob va a por todas con la dificultad de IA más inteligente, va a por ti, no te deja respirar. Recuerdo que intenté derrotarle como unas 8 veces. Bastante cabroncete era este tío.

8.  Mini Cell


Malditos mini células o ‘’cells’’, recuerdo  que en Dragon Ball Budokai de Playstation 2, era difíciles de derrotarlos,  todo el rato se protegían  y no había manera, además que se movían muy rápido y que te dejaban al suelo con tan solo un combo.

7.  Liquid Snake


El jefe final más chungo que he visto en Metal Gear Solid, tras la persecución, le disparaba con una ametralladora, si fallabas morías y tenias que volver otra vez, se me volvió muy pesado y lo dejé por una buena temporada, volví ha jugar y a la primera, le derroté. Lo más injusto que veo en Metal Gear Solid, es que te dan una barrita muy pequeña de vida, con tan solo 3 tiros te mueres.

6. The Boss


El jefe final que más me ha costado y también que me ha sorprendido. Tenias que usar casi todo tu armamento de armas para poder derrotar a esta mujer, porque ella iba a por ti haciendo técnicas CQC (parecidas a las técnicas de judo) tras después de derrotarla, me dio pena (no lo diré porque eso sería un gran spoileazo).

5. Shao Kahn


Es el último oponente en que te enfrentabas en Mortal Kombat Trilogy, sinceramente, era el más hijo de puta, los demás me costaron de derrotarles, pero este, me llevo como 3 horas poder derrotarlo, bastante chungo, haber quien tiene huevos de jugar al Mortal Trilogy y derrotar al gran Shao Kahn.

4. Mike Tyson


En el juego de Mike Tyson Heavyweight Boxing, el jefe final ya lo indica el título. Otro parecido que D-Mob, pero que éste te acorrala en las esquina del ring, me costó bastante de derrotarlo, la verdad. ¿Sabéis cómo le gané? Haciendo siempre el mismo combo.

3. Clashman


Uno de los jefes más clásicos de Mega Man 2, éste lo he cogido el más difícil porque es el que más me ha tocado los cataplines. Clashman, tiene la habilidad de moverse muy rápido y lanzarte una lluvia de minas, el truco era todo el rato ir esquivando las minas (me comía más de una…) y acercarte al Clashman y reventarle a disparos. La putada de ésos juegos, es que si mueres, tenias que empezar desde zero, vamos, un juego injusto. Te dejas la piel para que luego pierdas y volver a empezar desde al principio.

2. Zeus


Otro sujeto que también es bastante frustrante. Destaca bastante el porqué es el Dios de los Dioses, esta vez en God of War III, en modo Titán, me dejé la piel para vencerle, todo el rato tenia que saltar y darle al L1 para defenderme, luego darle unas buenas hostias con el cuadrado, después defenderme, así sucesivamente. Me costó muchísimo en derrotarlo la verdad. Recuerdo ése alivio cuando gané… (mal pensados).

1. Jinpachi Mishima


Aquí llegó el villano más difícil de todo Tekken.  Algunos os sonará éste sujeto al jugar al Tekken 5, en los modo historia, te salía de jefe final el Jinpachi, bastante poderoso éste tío, tanto con su ‘’spam’’ bolas de fuego que te quita casi toda la vida y teletransportándose todo el rato, el muy pesado, para mí era un infierno lucha contra él. Para poder derrotarlo, tendrás que conocer mucho los combos del personaje que controlas, porque si no te sabes los combos del luchador y vences a Jinpachi, te lo aseguro, que eres mi nuevo Dios.

Éstos son algunos de los villanos finales que más me han costado y dejándome la piel gran parte del pulgar de ambas manos. Sin duda, ha sido un gran desafío. La verdad, he flipado bastante la IA del personaje D-Mob no sabía que fuese tan potente.

Saludos

EricVader

Categorías:Opinión, Videojuegos
  1. Domingo 13 febrero 2011 a las 17:24

    Jinpachi… Todos nos hemos cagado en su puta madre xD

    ¿Usaste trucos para derrotar a Tenpenny? ¿No se te jodió la partida?

    Saludos

    • EricVader
      Domingo 13 febrero 2011 a las 17:26

      ¿Joderse la partida? Que va:/

      • Domingo 13 febrero 2011 a las 19:03

        Que raro, a mi la primera vez que use trucos se me atascaba en una misión.

  1. Domingo 25 enero 2015 a las 14:44
  2. Miércoles 25 febrero 2015 a las 13:58

Responder

